PURO CHILE

SER ANTITOTALITARIO

Muchas personas piensan que están ciertas; pero la verdad es que están “equivocadamente ciertas” e otras “ciertas equivocadamente”. Con este juego contradictorio de palabras, queremos decir que ciertas personas piensan que el “caballo blanco de Napoleón” era negro. Veamos y expliquemos qué significa esto. El Socialismo Democrático, Filosofía de los Trabajadores no marxistas, se posiciona totalmente dentro de la Democracia.

Sin embargo, lucha por los Principios más nobles del Socialismo, como es la Justicia Social, pero como se inserta totalmente dentro de la Democracia, es partidario de la libertad, libertad de prensa, libertad de expresión, respeto por todo y por todos, pluripartidismo, elecciones libres, etc. Como es una Filosofía por la Democracia, es ANTITOTALITARIA, o sea, es ANTIFASCISTA, ANTICOMUNISTA, ANTIMARXISTA y ANTIMILITARISTA. Contra toda dictadura.

Muchas personas son partidarias del Socialismo Democrático y se niegan a saber más de él. Para ellas, basta que sea anticomunista, que ya es bueno o aceptable. La verdad que el Socialismo Democrático es mucho más que el anticomunismo. Otras personas “alérgicas” a la palabra “Socialismo” detestan a la Filosofía Socialista Democrática. Para ellas, ya ser Socialista es malo. Estas personas piensan que Socialismo es sinónimo de marxismo y comunismo. A los marxistas y comunistas les encanta eso, y siempre dicen que ellos nos van a llevar al Socialismo. Pero Karl Marx en su manifiesto ¿no decía que todos los Socialismos eran una “excrecencia”? ¿Apenas el único Socialismo que valía la pena, era el Socialismo de él, el Socialismo Marxista? Para los marxistas y comunistas, los otros Socialismos que no son marxistas no valen nada, tales como el Socialismo Cristiano, el Socialismo Budista, el Socialismo Hebreo, el Socialismo Cooperativo, el Socialismo Democrático, el Socialismo Humanista, el Socialismo Ecológico, el Socialismo Espírita, etc. Todos estos Socialismos rechazan la teoría y el deseo de Karl Marx que las clases deben luchar entre sí para que al final salga vencedora la clase “proletaria” e instaure una dictadura.

Como ya no hay proletarios, los comunistas se “sacrificarán” y tomarán el lugar de ella, administrando TODO, inclusive la vida de los ciudadanos y comiendo de lo bueno y lo mejor mientras los demás pasamos HAMBRE, mucha HAMBRE. La clase dominante será formada por ellos (los comunistas) y se colarán con la mejor cola al poder, al gobierno, y prohibirán a los demás abrir la boca a no ser para elogiarlos.

Lo que los Trabajadores queremos es “PAN SIN CADENAS”. No queremos una CUBA ni una Venezuela, por eso pensamos que las FFAA de Chile deben ser independientes de todo poder político, ellas deben formar el Cuarto Poder de la Nación, el Poder DEFENSIVO, y deben estar siempre de ojos abiertos para evitar que un Maduro (como lo hace diariamente en Venezuela)  pisotee la Constitución, vergonzosamente, y destruya el país. ¿Debemos colocar algo así en la nueva Constitución chilena? ¿Y Ud., qué piensa? ¡Opine! ¡¡¡ Es su derecho!!!

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS.

Vídeo: Principios del Socialismo Democrático:

https://youtu.be/2veukodYs28

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: