PURO CHILE

TODO IGUAL, LA DICTADURA CONTINUA

Las recientes elecciones realizadas en Venezuela confirman el fraude total de la dictadura. Votaron solamente los “chavistas” y solamente obtuvieron 70% de los 30% que votaron. Según institutos bastantes serios, no votaron más del 80% de los electores. Lo que confirma el gran “boicot” de los venezolanos demócratas antichavistas para participar de la farsa marxista. En otras palabras, el dictador Maduro perdió la elección por 80% contra apenas 20%. Podemos decir que de 10 electores, 8 no votaron en Maduro, y lo hicieron por falta de garantías. La gran mayoría de los países democráticos no ha aceptado los resultados de la farsa, así como organismos internacionales como la OEA.

Es una Asamblea ilegal, pero esto poco le importa al dictador. Tiene de su lado a las FFAA (compradas), al Poder Judicial, al Poder Controlador y ahora al Poder Legislativo. Ya tenía el Poder Ejecutivo, tramposamente conseguido en también elecciones fraudulentas. El dictador seguirá actuando como aquí “no ha pasado nada” y todo continuará igual. A los demócratas, parece que nos queda apenas el derecho de gritar y gritar: ¡¡queremos Democracia y Libertad para Venezuela!! Pero creemos que se puede hacer mucho más. Pedir una intervención para restaurar la Democracia, nos parece lógico y necesario.

En Venezuela, los Poderes de la nación no son independientes, pues todos dependen del Poder ejecutivo del dictador marxista Maduro. Venezuela nos muestra el camino que en Chile debemos evitar. Nuestra nueva Constitución chilena debería crear los 5 Poderes de la nación, totalmente independientes entre sí: Ejecutivo, Judicial, Legislativo, Controlador y Defensivo (FFAA independientes, profesionales y defensoras del país y su Constitución, de la Democracia y de las Libertades). ¿No cree Ud.? ¡Opine, pues es su derecho!

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD).

VÍDEO: PRINCIPIOS DEL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO:

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: