PURO CHILE

CASA DE ORATES

Si buscamos en el diccionario por la expresión casa de orates, veremos que aparecen varias definiciones: “lugar donde se guardan los locos, los desequilibrados mentalmente, los idiotas mentales, los que no tienen remedio, los irrecuperables”, etc. Algunos dicen que otra cosa es un hospital psiquiátrico, lugar donde se tratan los enfermos mentales, en los que un tratamiento médico podría recuperarlos.

El Sr. Dauno Tótoro es digno de ser encerrado en una casa de orates (o en un Manicomio Judicial) porque no tiene remedio. No creemos que algún tratamiento en un hospital psiquiátrico pueda habilitarlo para vivir en sociedad. Se autotitula Presidente del Partido de los Trabajadores Revolucionarios de Chile y dice que el Partido Comunista (formado por otros desequilibrados) es de derecha (?). Quiere que caiga el Presidente Piñera, no por la razón sino que por la fuerza. ¿Por acaso este “desequilibrado” no sabe que el Presidente fue elegido por la mayoría de los chilenos y que los Trabajadores, aunque no nos guste, lo respetamos por eso? Llama una “cocina” al acuerdo sobre llamar a un plebiscito, pero también llama a votar en él. ¿Alguien ha visto una inconsistencia mayor? Solamente en la cabeza de un desequilibrado. Dice que la Asamblea Constituyente tiene que estar por arriba de todas las Instituciones de la República. Borra todas las Instituciones de nuestra democracia de una sola plumada. Esto confirma que Maduro de Venezuela, el inventor de esa idiotez, tampoco funciona bien de la cabeza.

Los Jueces dicen que nada se puede hacer contra la libertad de expresión. ¿También hay libertad de expresar estupideces? ¿Qué dirían los jueces si alguien dijera que tenemos que matar a todos los jueces y sus familias, como los comunistas hicieron en Rusia? ¿Es eso libertad de expresión?

Los “Socialistas Democráticos Trabajadores no marxistas” opinamos que cada uno debe responsabilizarse por lo que dice, donde lo dice, cómo lo dice, a quin se lo dice. La justicia está ahí para eso. ¿Acaso nadie le dijo a este desequilibrado que los Trabajadores queremos pan sin cadenas? Quien habla idioteces no puede ser un representante de los trabajadores.

Hay necesidad de una nueva Constitución para meter estos desequilibrados peligrosos en la casa de orates.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: