PURO CHILE

DAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

No hay duda que los gobiernos pueden dar dinero gratis a los ciudadanos. Esto es perfectamente legal, más aún cuando existe una situación de emergencia como la pandemia por causa de la Covid-19.

Este dinero es aún más justo, pues los gobiernos han prohibido el trabajo a miles de personas, para evitar la propagación del contagio. Con ese dinero – generalmente muy poco – se abastecen mínimamente de comida.

En todas las familias hay un fuerte sentimiento de protección, principalmente a los niños. Y esto es muy bueno y muy justo. A pesar de eso, en Brasil las estadísticas demuestran que 10 millones de personas sobreviven con hambre. La misma cantidad que en Cuba. En Brasil existe un sistema capitalista liberal y en Cuba existe comunismo marxista puro.

Los estudiosos dicen que el sistema comunista de Cuba es peor, pues 10 millones sobre 19 millones, es más de la mitad o 50%. En Venezuela 15 millones = 50%. En Brasil, 10 millones sobre 200 millones, es un 5%.

Tenemos, estadísticamente, que en Cuba (y Venezuela) la situación es 10 veces peor. Para los Socialistas Democráticos, 1% ya es malo. Lo ideal es que nadie pase hambre: 0 %. Una de las cosas para evitar el hambre es imitar las leyes que rigen en otros países y los hacen llevar una vida más confortable. Por ejemplo, en Alemania y Japón, el Partido Comunista es prohibido. Ya es una buena cosa para la sociedad. Ya es medio camino andado. El Brasil ha dado ayuda económica a más de 60 millones de personas que están sin Trabajo por causa de la pandemia. La plata que sobró no alcanza para más de 15 millones en los próximos meses. La solución encontrada es dar la mitad de lo que se daba (300 dólares por mes) y para 30 millones, la mitad de los necesitados. Después de eso, el dinero del Brasil acabó. No hay más. ¿Qué sucederá después? Nadie sabe.

Esperamos, y contamos con eso, que sea pronto aprobada una vacuna contra la Covid-19 y se comience a vacunar a todo el mundo. Entretanto, los gobiernos tienen que dar el dinero como si el mundo se fuera a acabar. Lo importante es salvar vidas, después veremos cómo levantamos de nuevo la economía del mundo. Los que se roban el dinero del gobierno, destinado a curar a los enfermos de la pandemia, deberían tener sus castigos aumentados al doble por sinvergüenzas.

Hay necesidad de que coloquemos a los comunistas fuera de la ley en la nueva Constitución. ¿No cree Ud.?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: