PURO CHILE

¿CÓMO DERROTAR AL COMUNISMO?

Muchos se preguntan eso pero son pocos los que saben el camino cierto. La derecha totalitaria piensa que solo con armas y mandando todos los comunistas para la prisión. La derecha democrática solo piensa en derrotarlos en las urnas y olvidarse de ellos. La mayoría de los partidos de la Democracia piensa – de la misma forma – en solamente la derrota por las urnas.

Todos se engañan, porque al marxismo-comunismo se le derrota por la raíz del problema que lo provoca. La única posibilidad es la extinción, no de las desigualdades que siempre existirán, sino que de los problemas que afligen a los Trabajadores y sus familias. Hay que garantizar proveer el mínimo que requieren los pobres. La falta de oportunidades y la miseria de los pobres es la causa del comunismo.

Entonces, si hacemos más viviendas, si creamos más puestos de Trabajo para todos, si tenemos un buen seguro contra la cesantía, si damos buenos sueldos a todos, si damos un mínimo de condiciones saludables para todos, ¿alguien cree que algún idiota será del Partido Comunista? Tal vez alguno responda que sí.

Los envidiosos de las fortunas de los ricos, ellos serán comunistas. No les importará que ellos estén bien y los Trabajadores también, la envidia de ver que hay otros mejor que ellos, los llevará al comunismo. No les importará que muchos ricos puedan ser gente honesta, esforzados emprendedores, respetuosos de las leyes y de la Democracia.

Si les decimos que en el comunismo los jerarcas también están mejor que el pueblo, ellos dirán que es mentira idealizada por el Imperialismo Yanqui o por los marcianos. Si les decimos que el comunismo se mantiene solo por la fuerza de las armas, por el terror, por la falta de libertad, por la falta de respeto, porque es una feroz dictadura, amparada por el IMPERIALISMO MARXISTA, dirán que todo eso es mentira y que el comunismo es el Paraíso y la Democracia es el Infierno.

¿Cómo podemos incluir los derechos de todos los que somos antimarxistas en una nueva Constitución chilena? ¿Cómo podremos evitar un Maduro que use las FFAA para imponer el marxismo? ¿Cómo podemos impedir que un Maduro chileno pise las leyes y la Constitución? ¿Cómo impedir que un Fidel Castro se tome el poder por la fuerza? ¡¡¡OPINE!!! Es su derecho.

“CUANDO UN DICTADOR CIERRA UN PARLAMENTO, ESTÁ CERRANDO AQUELLO QUE MÁS ODIA” (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: