PURO CHILE

COMO SE DERROTA EL MARXISMO – PARTE 2

Ya habíamos comentado que la mejor manera, la más efectiva, la que da un resultado más durable para combatir el marxismo es levantar una cortina ideológica fuerte frente a él, como lo hicieron los países del Báltico en Europa, que aplicaron la Social Democracia (Socialismo Democrático) anticomunista. Pero eso, si es considerado una condición necesaria, no es suficiente para que el combate a la onda marxista que aflige nuestras Democracias cese la “infección” comunista permanente con sus efectos perversos conocidos.

Hay que eliminar algunas cosas para evitar que el marxismo las use para promoverse cuando no son solucionadas. Tenemos la principal de todas, los salarios miserables de los Trabajadores, que mal da para vivir, aliado a la cobranza abusiva de los impuestos por cosas necesarias a las personas, principalmente los alimentos y los remedios. Eso causa la furia de los Trabajadores y muchas veces es la causa del engrosamiento de las filas de los marxistas, que de eso se aprovechan. Lo que no le dicen a los Trabajadores, es que después de instalar su dictadura, será prohibido quejarse cuando la situación no cambie o sea peor que antes.

La cobranza de 50% de impuestos sobre el lucro de las empresas las hace protegidas del gobierno contra el marxismo, pues la mitad de que ganen es del pueblo, de la sociedad. No adelanta colocar impuestos a los super ricos, pues eso es insuficiente. Hay que colocar impuestos a todos los que puedan pagar.  No cansarse de explicar a todos, que si pasan a manos de los comunistas, las empresas no tendrán utilidad alguna y serán una pesada carga en los hombros de los Trabajadores, con las desastrosas consecuencias que ya todos conocemos. La educación y salud, “cuando” públicas, gratuitas y pagadas por el Estado o el gobierno: el Fisco, (o sea, por nosotros mismos) garantiza que no se enseñe a nuestros hijos que el comunismo es el Paraíso y la Democracia el Infierno.

Otra cosa no menos importante es la cesantía. La falta de empleo no debe ser causa de angustia de los Trabajadores y sus familias (y sus hijos, sobretodo). Este problema es considerado un MEGAPROBLEMA, no solo de las sociedades en que impera la Democracia, sino que en aquellas que impera la dictadura marxista también. Los dos sistemas tratan de disminuir sus efectos desastrosos de maneras diferentes. Las dictaduras marxistas, mediante el trabajo “basura” (aquel que no es útil”, que no sirve a nadie y no sirve para nada: Cuba es el ejemplo más conocido) y en las Democracias con el “SEGURO CESANTÍA”. Ambos tienen pros y contras, pero lo cierto es que no debía ser necesario ni uno ni otro: debería eliminarse la cesantía. Debería existir un ministerio exclusivo a resolver este problema, preocupado “día y noche” en forma incesante.

La mantención de la Democracia y la libertad es también un requisito fundamental en la lucha contra el marxismo. Si damos a las FFAA autonomía constituyendo un poder totalmente separado de los otros poderes políticos o no, también estamos evitando que los marxistas (o los fascistas) las usen para instalar una dictadura (ejemplo negativo: Venezuela y Cuba). Si mantenemos el derecho de propiedad particular y los impuestos bajos, estaremos colocando más una barrera a los marxistas. Si somos solidarios e internacionalistas, estaremos contribuyendo para la defensa de la Democracia en todo el mundo, cerrando las puertas a los marxistas. Si además de eso asumimos a responsabilidad de construir muchas (y constantemente) viviendas limpias y urbanizadas, estaremos evitando las críticas de los marxistas y estaremos haciendo algo que más nos gusta: ayudar a los Trabajadores.

Si damos a las FFAA la responsabilidad de autogenerarse – en forma independiente – y servir a la Patria jurando defender las fronteras de la Nación y defender la Constitución, podemos dormir tranquilos protegidos con este “Poder Defensivo”.  Por último, si mantenemos en forma permanente la lucha contra el marxismo en forma vigilante y pacífica, podremos tener tiempo de sobra para hacer progresar el país y buscar la felicidad de todos los chilenos.

¿En la nueva Constitución, podremos colocar algunas ideas como estas, como norma en el país? ¡Opine, pues es su derecho!

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

https://socialismodemocratico.info

INSTITUTO FILOSÓFICO DEMOKRATIS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: