PURO CHILE

¿CÓMO SERÁ DESPUÉS?

Muchos nos preguntan ¿cómo será después en Chile si la nueva Constitución prohíbe los partidos totalitarios, como el fascista y el comunista? Es una buena pregunta, ya que no proponemos el exterminio físico de las personas (como lo hicieron los comunistas con Stalin y Pol Pot). Recordemos que los Socialistas Democráticos estamos contra la pena de muerte, a pesar que los comunistas nos han exterminado (a los Demócratas) en todas las partes que han podido controlar con su dictadura horrorosa, sanguinaria y malévola, desde el asalto bárbaro a la Fortaleza de Kronstad y también lo han hecho los fascistas en los campos de concentración nazistas.

La eliminación política de estos elementos conduciría al país a concentrar los totalitarios en partidos “hipócritas”, que dicen una cosa, pero pretenden otra. La mayoría de los comunistas emigraría al Partido Socialista de Chile, ya que éste, en su “Declaración de Principios”, dice que acepta a todos los “comunistas modernos”. ¿Qué son los comunistas modernos? Nadie sabe. ¿Ud. sabe? ¿Será que son los socialistas del siglo XXI (socialistas marxistas) de Hugo Chávez? Los totalitarios de derecha ya saben dónde emigrar.

Chile sería un Japón o una Alemania. Lindo por dentro y lindo por fuera. Esto no impediría que los Socialistas Democráticos de cualquier partido político continuaran luchando por los más nobles principios Socialistas de Justicia Social en Democracia y Libertad, para todos los Trabajadores y los ciudadanos en general. Recordemos que el Socialismo Democrático no es un partido político, sino que una orientación filosófica para todas las personas que lo acojan por la “razón” y el convencimiento propio. Por eso pueden estar en varios partidos políticos.

¿Por qué prohibir a los Totalitarios? Muy simple: porque ellos nos prohíben a los que defendemos la DEMOCRACIA donde quiera que sea, y principalmente en las dictaduras que imponen. Es decir, les aplicaremos la ley universal y sagrada: “La LEY DE LA RECIPROCIDAD”. Muchos argumentan que los comunistas (y totalitarios en general) deberían ser prohibidos porque pretenden destruir nuestra Democracia. Eso es verdad, pero los Socialistas Democráticos no nos oponemos a que existan como “partido” (canceroso y peligroso, dañino para la Democracia), si en Cuba abren las puertas para que los Partidos Democráticos puedan participar del sistema político cubano.

¿No lo cree igual Ud.? Vote APRUEBO y coloquémoslos donde merecen estar.

“Cuando los dictadores recurren al pueblo, se olvidan de su desprecio por él”. (Traducción de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Ed. Agel, 1985, por Sergio Menares Becker).

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) CON LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA ?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: