PURO CHILE

CONCENTRACIÓN COMUNISTA

Hemos visto por las redes sociales la concentración de los comunistas de Cuba en Habana, ayer, sábado 17, y hoy, domingo 18 de julio. No parece haber más de 30 mil individuos, sin embargo, el dictador comunista Díaz-Canel dijo que había más de 100 mil personas. Por aquí se ve que los comunistas no solo son mentirosos, sino que tratan de engañar a los propios “camaradas”. Las fotografías desmienten sus mentiras. La concentración forzada por las autoridades no tiene nada de espontáneo, como fueron los protestos de los ciudadanos oprimidos por la dictadura que clamaban por libertad y abajo la tiranía, y quemaban la foto del Fidel Castro. Dicen que hasta gritaban “viva Pinochet!”, lo cual no creemos, pues sería como mucha la rabia del pueblo, contra los comunistas. Nos cuesta creer eso.

La noche anterior, las redes sociales mostraban cientos y cientos de camiones con las luces prendidas y buses llevando personas a la concentración del gobierno comunista. Se les dio apenas una taza de café y un pan con pernil. Eso fue todo. Seguramente pasaron hambre. Aun así no consiguieron reunir más de 30 mil. En verdad, no más de 10 mil, porque los otros 20 mil fueron traídos en camiones de fuera de la Habana, tentados o forzados bajo amenazas. Nada espontáneo. Un circo montado por los comunistas, enemigos de la libertad, tratando de engañar a todo el mundo.

Según Winston Churchill, que pasó toda la segunda Guerra Mundial liderando a su pueblo (inglés) contra la opresión y el ataque de los nazis, el comunismo es tan malo como el nazismo, y que para que no huyan todos de su sádico y despótico régimen, crearon primero la cortina de fierro y, luego después, físicamente el Muro de Berlín.

Ahora nuestro Muro de Berlín se llama Cuba.

Aprovechando el pensamiento de Winston Churchill y ampliando su opinión sobre los comunistas, podemos afirmar lo siguiente:

“EL  MARXISMO  ES  LA  FILOSOFÍA  DEL  FRACASO, EL  CREDO  DE LOS  IGNORANTES, EL EVANGELIO  DE  LOS  ENVIDIOSOS,  LA ESTUPIDEZ  DE  LOS  INTOLERANTES,  LA  IMBECILIDAD  DE  LOS EGOÍSTAS  Y  SU  OBJETIVO  ES  LA  DISTRIBUCIÓN  DE  LA  MISERIA PARA  LOS  GOBERNADOS,  PERO  NO  PARA  LA CLASE DE LOS GOBERNANTES”.

(Adaptado del pensamiento de Sir Winston Churchill).

¿AHORA QUE ESTAMOS HACIENDO UN BORRADOR PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, NO DEBERIAMOS PROHIBIR LOS TOTALITARIOS, COMENZANDO POR LOS FACISTAS Y COMUNISTAS?

¿E INDEPENDIZAR LAS FFAA DE TODO PODER POLÍTICO? ¿CREANDO EL PODER DEFENSIVO EN IGUALDAD A LOS DEMÁS PODERES?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: