PURO CHILE

¿QUÉ GANAMOS?

Esta es una pregunta que nos hacemos todos los Trabajadores del mundo. ¿Qué ganamos con la estatización de las empresas privadas? ¿En el caso específico de Cuba, qué ganaron los Trabajadores cubanos con la estatización del 100% de las empresas privadas cubanas por orden de Fidel Castro y siguiendo instrucciones del Imperialismo Marxista? Sin contar que ninguna fue indemnizada, lo que constituye un robo. Por eso muchas personas dicen que los MARXISTAS SON LOS MAYORES LADRONES y abusadores del mundo, pues abusan del poder que tienen en ese momento.

Desde el primer momento (al mes siguiente) ya se comenzaron a ver los problemas causados por esta irracional estatización en Cuba. Los alimentos comenzaron a faltar. Eso mismo, a faltar. Apareció algo que el cubano no conocía ni en los peores años de la dictadura del “negro Batista”: el hambre. Antes, con Batista, era difícil alimentarse bien (pues todo era muy caro y lleno de impuestos), pero no se pasada hambre por falta de alimentos. Ahora con Fidel y el comunismo ortodoxo implantado en la isla, los únicos que comen bien son los comunistas, que son casi todos guatones. ¿El pueblo? No tiene casi nada para comer, solo yuta y ratones como en una prisión cualquiera. No se conoce la obesidad en niños ni adultos, que es un problema en los países libres del marxismo, pero, sí, el otro extremo vergonzoso: la inanición.

Se han pasado más de 60 años y todavía el comunismo no ha podido solucionar el problema de la falta de alimentos (que antes no existía). Y no lo va resolver, pues es una ideología fracasada. Hay relatos de bandas de cubanos que salen a otros países a deleitarse con sus canciones y casi desmayan de felicidad de ver tanto alimento en las Democracias liberales y neoliberales. Confiesan a periodistas que los entrevistan que no ven un bistec hace años, solo se acuerdan que tiene un delicioso sabor. Después de almorzar, se quedan en estado de trance casi hipnótico.

En Chile, presenciamos miembros de la Comisión Constitucional que dicen que debemos estatizar todo, inclusive quien tiene más de una casa, tenemos que quitarles todas y dejarle solamente una. Con toda seguridad que no deben estar pensando en el comunista alcalde de Recoleta que tiene 7 casas, ni en la super-rica de la alcalde comunista de Santiago. Estupideces como esta son propias de mentes serviles e ignorantes del Imperialismo Marxista. No les importa mejorar el pueblo, solo les importa perjudicar a los que tienen más. No importa si eso que tienen los ricos, lo han adquirido por su esfuerzo y sacrificio, sin perjudicar a nadie, todo dentro de la ley, sin robar y sin agredir.

Los extremistas odian a los que tienen más. Odian con toda su fuerza, basta oírlos como gritan, porque no saben hablar, solo gritar. Por eso muchas personas dicen que no se puede dialogar con fanáticos marxistas. Es pura pérdida de tiempo…

No olvidemos lo que dijo Winston Churchill sobre ellos: “El marxismo es la filosofía del FRACASO, el credo de los IGNORANTES, el evangelio de los ENVIDIOSOS, la estupidez de los INTOLERANTES, la imbecilidad de los EGOÍSTAS, y su objetivo mayor es la distribución de la MISERIA para los gobernados (pero no para los gobernantes)”.

También no debemos olvidar que: ¡¡¡LA DEMOCRACIA ES LO CONTRARIO A MARXISMO!!! (TODO DEMÓCRATA ES UN ANTIMARXISTA).

¿Ahora que los chilenos estamos haciendo una nueva Constitución para ser propuesta para su aprobación o no, al pueblo de Chile, no creen Uds. que debíamos aprovechar la oportunidad para introducir cosas importantes como independizar las FFAA para evitar su uso político como en Venezuela? ¿Evitar la acción perniciosa de los totalitarios (fascistas-nazistas y marxistas-comunistas)? ¿Evitar la estatización irracional? ¿Evitar la censura y clausura de la prensa libre? ¿Mantener la libertad de opinión y de protestar pacíficamente sin ser preso ni humillado?

¡¡¡PAN  SIN  CADENAS!!! ¡¡¡VIVA CHILE!!!  ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!  ¡¡¡ABAJO EL MARXISMO!!!

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: