PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO «LA MEDIA PESADILLA» 48

ARMAS DE FUEGO

En enfrentamiento con la policía uniformizada (carabineros de Chile) en la calle, Boric gritaba a todo pulmón: “UDS. ESTÁN LOCOS, ATACANDO A LA MANIFESTACIÓN CON ARMAS DE FUEGO”. Pensé este imbécil no vio que ningún carabinero sacó su arma de servicio. Todos tenían sus armas de servicio enfundadas. ¿¿Entonces, por qué será que está gritando tanta estupidez?? ¿¿O esperaba que la policía enfrentase con flores a los vándalos??

EL ANTICOMUNISMO

Ser anticomunista es lo mismo que ser anticriminalidad. Contra el crimen y contra el comunismo. Muchos, consideran, equivocadamente, que el anticomunismo es único y exclusivo de la derecha y de la ultraderecha. Eso es un engaño, es falso, es una mentira propagada por los comunistas. El espectro del anticomunismo es muy amplio y de varios matices políticos. Por ejemplo, todo demócrata es anticomunista. Y es lo lógico, pues el comunismo es antidemocrático. En verdad el anticomunismo va desde la derecha (y mucho más allá), hasta la izquierda Democrática, pasando por el centro democrático. La mayoría silenciosa es mayoritariamente anticomunista. Aunque muchas veces sea engañada por los comunistas y bolcheviques (o por el caballo de Troya-Boric). Por esa razón el anticomunismo no es un partido político ni pertenece a ninguno de ellos. Es una posición racionalmente apolítica.

CHILE ADMINISTRADO POR 5 PODERES

Muchos deseamos que en la Constitución chilena sea dicho que Chile es una República Democrática Anticomunista, administrada por cinco poderes autónomos e independientes entre sí. A saber: Poder Legislativo (que hace las leyes); Poder Ejecutivo (que hace cumplir las leyes); Poder Judicial (que juzga los conflictos y las transgresiones a las leyes); Poder Contralor o Controlador (que controla todo); y Poder Defensivo (constituido por las FFAA y la policía). Una separación de las funciones de Estado y del gobierno político en manos diferentes es saludable, también. Es decir, con la existencia de un jefe de Estado y un otro, jefe de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba