PURO CHILE

CONTRA LA DEMOCRACIA

En el pasado reciente, denunciamos las “rachadinhas”. Práctica inmoral y antiética de algunos políticos de robar el sueldo o parte de él de sus subordinados cuando son pagados por el dinero público. Creemos que este es un delito grave y sus autores deberían ser castigados con pesadas puniciones, siendo la pérdida del mandato, una de ellas. Pero qué hacer para los políticos que financian actividades anti-DEMOCRACIA. Se eligen por las normas y las facilidades que la Democracia les brinda, y luego luchan contra ella para incentivar la provocación de un golpe de Estado y la implantación de una dictadura. Ellos dicen que esas actividades son financiadas con partes de su propio salario. Pero su proprio salario es pagado por el Estado. Es decir por la Democracia. Es decir “escupen” en el propio plato que comen. Este crimen contra la Democracia es practicado la mayoría de las veces secretamente, pero también hay casos en que lo hacen públicamente. Caso típico de los fascistas y los marxistas. El Imperialismo Marxista incentiva esto de todas formas. ¿Deberíamos en una nueva Constitución chilena nos precaver de estas situaciones? ¿No le parece? La Nueva Constitución Chilena debería prohibir actos contra la Democracia. ¿Y Ud., qué opina? ¡¡¡OPINE!!! Es su derecho.

“El Parlamento es portavoz de TODO el pueblo y el Gobierno es portavoz de la Mayoría”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Edit. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Raul Menares Becker).

LA FILOSOFÍA “SOCIALISTA DEMOCRÁTICA” REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: