PURO CHILE

¿EXISTEN VARIOS TIPOS DE DEMOCRACIAS?

El pro-marxista Manuel Fernández, Presidente de Argentina, intenta engañar a todos diciendo que existen varios tipos de Democracias, cuando dice que es contra los que quieren imponer un otro tipo de Democracia, a la de Venezuela. Este pro-marxista halla que todos los Trabajadores somos idiotas o imbéciles. (*)Democracia, como todos sabemos, solo existe una. Puede ser mala, buena o más o menos, pero apenas es un tipo. ¿Cual tipo? Respuesta: la del tipo que el poder ejecutivo es apenas un poder transitorio y no manda en los otros. Lo que no sucede en Venezuela. Como en Venezuela, el Presidente Maduro hace lo que quiere con la ayuda de los marxistas, no es un Presidente, es un dictador, y Venezuela no es una Democracia o algo parecido inventado por Hugo Chávez, o cualquier otro que esté en el Infierno. Es apenas una dictadura por más que el hipócrita pro-marxista de Manuel Fernández nos quiera convencer de lo contrario. La Democracia en Venezuela es mantenida en gotas apenas y por el Presidente Juan Guaidó, y apenas como un símbolo de la resistencia. Las FFAA de Venezuela solo sirven al dictador. Dejaron de servir a la patria. Dejaron a Maduro prostituir la patria venezolana entregándola a los marxistas, los chinos, los iranís, los cubanos, los rusos y empobreciendo al pueblo. Haciéndolo sufrir al extremo. ¿¿Quiere algo así para Chile?? ¿¿La nueva Constitución debería protegernos de estos hipócritas?? Y Ud. qué piensa? ¡¡OPINE!! Es su derecho.

“Llamar un dictador de Excelencia es lo mismo que llamar de señor al demonio”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”). Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Raul Menares Becker.

EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ES LA VERDADERA VACUNA CONTRA EL CRUEL MARXISMO Y REMEDIO CONTRA EL CAPITALISMO SALVAGE.

(*) “La única diferencia entre un pro-marxista y un marxista, es que este último sabe que es marxista”. (Prof. Politólogo Dr. Armando de la Torre).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: