PURO CHILE

LOS SINDICATOS

Actualmente casi todos los sindicatos de los países están controlados por los marxistas, excepto pocos de ellos como el Sindicato de Trabajadores Católicos, sindicatos de clase profesional específica, etc. Todos estos sindicatos (la mayoría de ellos) se agrupa en Centrales Sindicales. En algunos países existe libertad de agrupamiento o asociación (Brasil), por eso existen varias centrales de sindicatos con varios nombres. En otros países, existe el monopolio de la Central Sindical (Chile – CUT). Cualquiera que sea el sindicato, está obligado a se agrupar en la central sindical única del país. Con esto se prohíbe el derecho que cada Trabajador se asocie a un sindicato de sea afiliado a otra central, o quiera hacerlo. Un derecho del Trabajador que es pisoteado. En las dictaduras de tipo marxistas, este sindicato es manipulado y dirigido por los marxistas del gobierno. En las Democracias, es controlado por los marxistas también. Aunque se diga que estos sindicatos y agrupaciones de sindicatos no son políticas y solo laboristas, lo que se ve es su actuación política abundante y reiterada. Muchas veces luchan políticamente sin considerar los deseos de los Trabajadores. Los Trabajadores no marxistas Socialistas Democráticos gustaríamos que los sindicatos conexos y similares a nosotros tengamos la libertad de optar por afiliarnos a una central sindical no gobernada ni manipulada por los partidos marxistas ni fascistas. Esto solo es posible cuando haya más de una central sindical en el país. Ahí se sabrá cuál es marxista y cuál es Democrática. La nueva Constitución chilena debería de dar esta libertad a todos los Trabajadores. ¿Qué opina Ud.? OPINE. Es su derecho.

“El Sindicalismo libre y soberano, independiente de todos los Partidos políticos y de cualquier gobierno, es un derecho de todos los Trabajadores en una Democracia”. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”. Rio de Janeiro: Ed. Agel –Brasil, 1985, por Sergio Menares / Politólogo).

NO SE OLVIDE, SER DEMÓCRATA ES SER ANTIMARXISTA. LO CONTRARIO TAMBIÉN ES VERDADERO. LOS DEMOCRATAS Y LOS MARXISTAS SON ENEMIGOS Y NO ADVERSARIOS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: