PURO CHILE

CUATRO DESLIGADOS

Desde que el territorio de Hong Kong fui restituido a China comunista, ya han sido arrestados y encarcelados más de 10 mil chinos activistas pro-Democracia. Esto es un flagrante falta de respeto al acuerdo con Gran Bretaña de “un país, dos sistemas”, permitiendo al territorio de Hong Kong que se quede con su sistema Democrático. Parece que los británicos son muy ingenuos al pretender confiar en que los comunistas irían a respetar el acuerdo. Los comunistas no respetan acuerdos ni pactos en ninguna parte del mundo con nadie. Ahora la prensa internacional está informando que el gobierno de Hong Kong (nombrado por la China comunista) ha expulsado del Parlamento de Hong Kong a cuatro diputados defensores de la Democracia. Eran diputados elegidos por los ciudadanos y tenían estabilidad asegurada. El gobierno de Hong Kong dice que los diputados decían cosas ofensivas del gobierno de China comunista. Apenas como información: los diputados a favor de China comunista que están en el Parlamento no fueron elegidos por los ciudadanos, simplemente fueron nombrados por el gobierno comunista desde Pekín.

Esto es más una comprobación que hacer pactos, alianzas o confiar en promesas de los comunistas es pura pérdida de tiempo. Es una imbecilidad. Los comunistas son “inconfiables”. Se hacer algún pacto o una alianza con los comunistas, con toda seguridad, ellos ganarán y Ud. va a perder.

No se engañe, esto es verdad. Los partidos que se dicen de la Democracia y que hacen pactos o alianzas con los comunistas están actuando como si realmente fueran “pro-comunistas” (talvez en verdad o en el fondo, lo sean). Por eso los grupos que tienen al Partido Comunista como su aliado son llamados: “los comunistas y sus aliados”. Para ser anticomunista, no es preciso ser fascista. Basta apenas ser DEMOCRATA. La Democracia es lo opuesto al comunismo.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTICOMUNISTA?

Lea: www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: