PURO CHILE

LO IMPOSIBLE POSIBLE

Años atrás, talvez unos 30, visitaba Caracas, la capital de Venezuela. Fui designado pela empresa en que trabajaba para hacer un curso de un mes allá. Durante las charlas con altos ejecutivos, me llamó la atención lo que dijo uno de los disertadores: “Nuestra empresa ha escogido que la matriz sudamericana de ella, sea instalada aquí en Caracas. El motivo es político. Las Fuerzas Armadas de Venezuela son las más “anticomunistas” de América Latina. Son la seguridad que la Democracia siempre va a permanecer victoriosa. El marxismo no tiene ninguna chance aquí. Aunque un marxista de un golpe de Estado, con las FFAA de Venezuela antimarxistas, el dictador va a durar poco.

Me recuerdo que después, en la tarde, fuera del periodo de clases, fui al centro de Caracas a beber cerveza, con unos amigos, algunos de ellos venezolanos. Les pregunté a ellos, si lo que el profesor había dicho en la clase era verdad. ¿Las Fuerzas Armadas Venezolanas, eran así, antimarxistas, anticomunistas? Uno de ellos, era del COPEI, uno de los partidos más fuertes de Venezuela. Me confirmaron lo dicho por el profesor: “jamás las FFAA de Venezuela aceptarían un Presidente marxista”. Ellas no son anticomunistas, “son muy anticomunistas”. Dijo que en “su interior, las Fuerzas Armadas, odian todo lo que sea o tenga olor a ‘bolchevique’. Ellas odian a las dictaduras y saben que una dictadura es una forma irracional de gobierno, y los marxistas solo saben gobernar con dictaduras. Mientras haya Fuerzas Armadas en Venezuela, está garantizada la Democracia”. Me convenció y me quedé muy tranquilo. Me acuerdo que pensé: por lo menos en Venezuela no tenemos que preocuparnos con el marxismo.

Viendo hoy a Venezuela, con sus FFAA colaborando para transformar el país en un área del Imperialismo Marxista Universal, los militares sacándose fotos con el dictador marxista, recibiendo oro y premios suculentos del régimen para cerrar los ojos a las constantes violaciones a las leyes y a la Constitución del país – para eso tienen un supergeneral llamado Vladimir Padrino (comandante en jefe) que es un marxista violento y fanático –, pienso, ahora, que LO IMPOSIBLE SE HIZO POSIBLE. Todas las altas cúpulas de oficiales que no se rindieron al marxismo fueron dadas de baja. Fueron eliminadas de las Fuerzas Armadas por el poder político del ejecutivo. Por eso, cuando escucho decir a los “fascistas, los idiotas, los tontos útiles y los ingenuos” que las FFAA de Chile jamás permitirán a los marxistas tomar el poder, pienso “¡¡como somos ingenuos frente al marxismo!!”. La única solución para esto es independizar a las FFAA. Separarlas del poder político de tal forma que puedan mantener su profesionalismo. Que puedan ser “el cuarto poder del Estado”, con todos los privilegios que eso pueda tener y todas las obligaciones respectivas. De esa forma, se puede evitar que los marxistas puedan dar el “salto del gato”, secuestrar a las FFAA, pasando por sobre ellas y meternos a todos en su dictadura comunista. Los Trabajadores Socialistas Democráticos no marxistas (en verdad somos antimarxistas) tenemos ODIO y ASCO de las dictaduras.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTICOMUNISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: