PURO CHILE

CUBA LIBRE

Los Demócratas del mundo todo deseamos ver a la isla de Cuba libre de comunistas, libre de la dictadura marxista, libre de todo extremismo y totalitarismo. Con una Democracia reluciente y plena, con respeto a todo y todos. Sabemos que en la isla de Cuba se han completado más de 60 años de pura dictadura comunista, en que ninguna iniciativa privada es permitida. Que toda la iniciativa debe es del gobierno, como si los comunistas que lo componen parecieran ser los únicos inteligentes con iniciativas y todos los demás – millones de cubanos – fueran idiotas y sin ideas.

Hoy el pueblo de Cuba ha gritado que ha perdido el miedo de los canallas que gobiernan y mantienen la tiranía del régimen. El pueblo ha salido a las calles para pedir libertad y acabar con la dictadura de más de 60 años, que ha traído tanta desgracia y sufrimiento a todos los cubanos.

El dictador Canel ha dicho por la TV que reprimirá al pueblo a sangre y fuego. Ha llamado a los revolucionarios (los comunistas) a enfrentar en las calles a los descontentos que protestan. Como no ha recibido el apoyo esperado, llenan camiones del ejército con soldados sin uniforme, vestidos de civil para que parezcan simples ciudadanos y los mandan enfrentar a los manifestantes en las diversas ciudades del país.

El pueblo cubano protesta por el hambre en que los comunistas mantienen al pueblo. Se han pasado más de 60 años – una generación completa – pasando hambre bajo el régimen comunista. Ahora se ha llegado al extremo que la comida ha desaparecido y solo encontrada si es pagada en dólares y en el mercado negro. Los niños no tienen que comer. Si para un adulto es terrible irse a dormir de estómago vacío, imaginen a un niño. A un hijo de una persona cualquiera. Nadie sabe como, hay comida y bastante para los comunistas (son casi todos guatones), pero para el pueblo no hay comida ni con la tarjeta habilitada en la mano.

Lo mismo sucede con los remedios. Lo único que hay es “aspirina” y con eso son tratadas casi todas las enfermedades. ¿Su eficacia? ¡¡Ninguna!! El maldito gobierno comunista ha rechazado las vacunas gratis que les ofreció la OMS para el coronavirus para así dar prestigio y fuerza a la vacuna de ellos, la Soberana. Vacuna que todavía no ha tenido su eficacia debidamente comprobada y que el propio gobierno ha dicho que no ten dinero para producirla en cantidades suficientes y necesarias.

El maldito dictador comunista Díaz Canel ha ido a la TV a decir que todo es culpa del Imperialismo Yanqui y el bloqueo impuesto a la isla, y que los revoltosos son engañados por EEUU al creer que si derrocan al comunismo, inundarán la isla de dólares y de todo tipo de cosas.

Esto es una enorme mentira de este comunista. Por lo demás, todo comunista miente y miente, que algo queda. Es bueno que se sepa que JAMÁS el embargo de EUU ha afectado el comercio de alimentos y remedios para la isla. Tanto los remedios como los alimentos han estado fuera de las leyes que justifican el embargo. Y es justamente la falta de remedios y de comida lo que falta y provoca la crisis en Cuba. Y por eso protesta el pueblo. ¿La causa real? El maldito sistema económico de capitalismo de Estado, practicado por los comunistas de la isla; el comunismo económico practicado y propuesto por Karl Marx y que ha demostrado en todas partes del mundo que es una aberración y no ha funcionado en ninguna parte del planeta.

China comunista mantiene una asquerosa dictadura marxista con el gobierno de partido único, contra sus ciudadanos, pero, para eliminar el hambre que azotaba al país, los chinos transformaron su capitalismo de Estado en un capitalismo mixto (muy rudimentario) al estilo de las democracias, permitiendo hasta las grandes empresas privadas con acciones en la Bolsa de Shanghái (trataron de imitar la decisión de Lenin cuando el hambre invadió Rusia en 1918 y él autorizó la Nueva Política Económica (NEP) que permitió la empresa privada). Declararon una economía de mercado (libre). La empresa privada fue permitida (por eso aparecieron los primeros millonarios en China, lo que no es problema para ellos, a pesar que Jadue e Iraci y los comunistas occidentales dicen que el comunismo es incompatible con los millonarios, excepto él y la Iraci).  Consiguió, así, eliminar el hambre en China y hoy – el país – ostenta un nivel económico casi equilibrado al nivel de los grandes países de Occidente. El hambre quedó en el pasado. Para los occidentales, China es un país tipo “ornitorrinco”.

Cuba, por el contrario, se aferra al sistema estalinista de mercado 100% Estatal. Totalmente fracasado – ¡¡¡comprobado!!! Por eso el pueblo se levanta y pide el fin del régimen.

EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN DE CHILE, DEBERÍAMOS GARANTIZAR LA LIBRE INICIATIVA PARA TODO CHILENO.  ¿NO CREE UD?

NO NOS OLVIDEMOS QUE LA ÚNICA GARANTÍA DE UNA DEMOCRACIA SON SUS FFAA INDEPENDIENTES Y AUTÓNOMAS (SOBERANAS). SIN QUE NADIE PONGA LAS MANOS EN ELLAS.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: