PURO CHILE

¡CUBA LIBRE VENCEREMOS!

No hay duda que los recientes levantamientos de los ciudadanos de Cuba, en diversas ciudades de la isla, clamando por libertad, han puesto a la tiránica dictadura en “paños mojados”.  Es decir, la han sacudido de tal manera que su reacción se ha manifestado de varias formas explicitas, tales como la tradicional opresión física a pauladas y pedradas de la policía y militares a paisana (con ropas de civil) contra manifestaciones pacíficas de los cubanos que no reaccionan ni a piedras ni a palos. No hay vándalos destruyendo monumentos e instalaciones comerciales y de servicios. Se trata de una actitud cobarde de los comunistas contra manifestaciones pacíficas, que la marxista Michelle Bachelet de las Naciones Unidas prefiere ignorar para no perjudicar a los comunistas, sus amigos.

Las FFAA miran con indiferencia el clamor por libertad del pueblo, así como no se alteran con que ese pueblo (que es su pueblo) sea golpeado con palos y tacos de béisbol, tanto mujeres como niños. ¿Por qué las FFAA no reaccionan? Muy fácil, todas ellas están compradas por los comunistas con participaciones en los negocios de turismo de la isla. Las pedradas que lanzan los policiales contra los manifestantes causan decenas de heridos y mucha sangre corriendo por el rostro.

Otra medida que muestra a la dictadura en paños mojados es la liberación de la libre importación de alimentos y remédios. ¿Todo el mundo se pregunta, cómo qué es eso? ¿No era prohibido por el bloqueo? Con esta medida se muestra que el verdadero bloqueo era el del gobierno comunista contra los cubanos, ya que el embargo de EEUU isentaba de ese embargo los alimentos e remedios, justamente lo que más falta en la isla. También con esto se comprueba que los comunistas son unos mentirosos. Se han pasado 60 años mintiendo que no hay alimentos ni remedios en Cuba por causa del bloqueo de USA.

Entonces, podemos deducir que no se puede creer en un comunista nunca, ni en cualquier circunstancia. No solo son los más mentirosos del mundo sino que también son los más egoístas del planeta. Solo ellos quieren gobernar solos. No aceptan otros por más capacitados que sean. Su intolerancia es total y absoluta. Son, en ese aspecto, iguales a los fascistas. Por eso, muchos ciudadanos piensan (y con motivos que sobran) que el marxismo-comunismo y el fascismo-nazismo son lo mismo de la misma moneda, solo que están en lados diferentes. Son tiranías. Los presos, TODOS son presos políticos y no presos comunes, como en Chile o como quieren engañarnos los marxistas, pro-marxistas y los tontos útiles.

¿AHORA QUE ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, NO SERÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD DECLARAR FUERA DE LA LEY A LOS PARTIDOS TOTALITARIOS, COMO EL FASCISTA-NAZISTA Y EL MARXISTA-COMUNISTA, POR QUERER METERNOS EN UNA DICTADURA POR SER ANTIDEMOCRATICOS?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: