PURO CHILE

EL “BELLO COMUNISMO”

Una vez un comunista de la vieja guardia en Pichilemu, Chile, me dijo: cómo seria “BELLO EL COMUNISMO si fuera Democrático”. Como yo pertenecía a las JJCC de Chile, me pareció tan extraño eso, que medio enojado le pregunté y le pedí que se explicara. Me dijo que simplemente el comunismo no establecía la dictadura del poder de un hombre haciendo permanente y por toda la vida ese poder en sus manos. Es decir, creaba-se un dictador por toda la vida. “El Comunismo – me dijo –, como Marx lo propusiera, era apenas la “dictadura del proletariado”, pero no la dictadura de una persona. Los hombres, con sus defectos intrínsecos, habían inventado eso de la dictadura de un hombre haciéndolo permanecer por siempre en el poder. Stalin era el más fiel exponente de esa aberración”.

Me quedé bastante molesto, pues, para mí, en esa época, la dictadura de Stalin era un caso de honra del comunismo. Hoy ya adulto, y como total anticomunista que soy, veo el asunto con otros ojos, ojos más benevolentes. Es decir, el comunismo con elección de sus dirigentes y con poder temporal, se ve menos malo de lo que es. No hay duda que sigue siendo malo, pero ya no tan malo. Sigo creyendo que cualquiera que sea el sistema implantado por el comunismo, el chino, el cubano, el ruso, el venezolano o el nicaragüense, la Democracia es infinitamente mejor.

CUBA Y EL COMUNISMO

Estamos viendo por la prensa y por los medios electrónicos de comunicación la revuelta del pueblo cubano contra el régimen comunista de Cuba. En varias ciudades importantes de la isla el pueblo ha salido a las calles a protestar contra el régimen dictatorial y tiránico de los comunistas. Es tan grande el abandono del pueblo por parte de estos malditos comunistas, que los Trabajadores han perdido el miedo a la dictadura. A la falta constante de alimentos se ha sumado ahora la falta de cuidados sanitarios y médicos para enfrentar la pandemia de Covid-19. Su perfidia al negar las vacunas de la OMS para dar prioridad exclusiva a la vacuna desenvuelta en Habana y cuya eficacia todavía no ha sido totalmente demostrada, ha provocado un recrudecimiento de la pandemia en la isla, matando centenas de personas. Los cubanos quieren el fin de la dictadura. Quieren libertad. QUIEREN DEMOCRACIA.

CHILE DEBERÍA CONSIDERAR EL FLAGELO DEL PUEBLO CUBANO PROVOCADO POR LOS COMUNISTAS AL HACER SU NUEVA CONSTITUCIÓN. LOS PARTIDOS QUE SEAN ANTIDEMOCRÁTICOS, DEBERIAN SER PROHIBIDOS.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: