PURO CHILE

LOS DESAPARECIDOS

La izquierda radical, la izquierda extremista y los demócratas, siempre condenamos en la dictadura de Pinochet a los desmanes de la Policía Política, principalmente los excesos y la brutalidad. Uno de los hechos más lamentables de la perversidad de la policía de Pinochet era el hecho de hacer desaparecer a los detenidos, negar insistentemente su paradero. Hasta tal punto de culpar a los propios camaradas de ellos, culpando las disputas internas. Cuando en verdad se descubrió que eran asesinados y sus cuerpos escondidos o echados al alto mar. Muchos de nosotros estábamos en el exilio y nos indignaba tal tipo de noticias que eran vehiculadas con más detalle fuera de Chile, que de dentro, por causa de la censura de la dictadura de Pinochet. Como demócratas, nos indignaba la dictadura del general y sus artimañas y crueldades con los vencidos: comunistas y demócratas. Mucho nos entristecía también.

Hoy vemos con horror que se repite el acto vergonzoso de prender a los ciudadanos y hacerlos desaparecer, en la revuelta de los demócratas de Cuba. La dictadura comunista repite lo hecho por Pinochet en Chile. Prender y hacer desaparecer. La respuesta de los esbirros de la dictadura comunista es el mismo de los esbirros de Pinochet: “No tenemos noticias”. “Por esta jefatura no han sido prendidos”. “No hay noticias de ellos”. “Deben estar escondidos”. Sus familiares solo reciben respuestas cobardes y mentirosas de los miembros de la policía política. Sus abogados son amenazados de “calumnia antirrevolucionaria”.

Veamos el balance de las últimas 72 horas de protestos de los ciudadanos por más libertad y comida. Aprisionados 188: personas. Una muerta: asesinada por la policía. Y una suelta (una periodista independiente). Heridos a golpes, pedradas y palos: decenas. Total 177 desaparecidos y la policía no quiere decir donde los tienen y en qué condiciones. Jadue y Boric, los comunistas y marxistas respectivamente callados, sin una palabra de solidaridad y de justicia con los Trabajadores presos que probablemente serán acusados de desorden con incitación a la violencia contrarrevolucionaria. Muchos años de cárcel les esperan a estos Trabajadores.

Los comunistas de Chile dicen que estas manifestaciones son causadas por el bloqueo americano, lo que es una gran mentira de los comunistas, que viven engañando al pueblo afirmando que la tragedia de Cuba es el bloqueo.  TODOS SABEMOS QUE LA VERDADERA TRAGEDIA DE CUBA ES EL COMUNISMO.

La Alta Comisaria para los Derechos Humanos de la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, como una buena marxista se calla, convirtiendo-se en una cómplice de todas las violaciones de los DDHH por parte de los comunistas que gobiernan Cuba. Cuando su función es la de velar porque se respeten los Derechos Humanos constantemente violados en Cuba y denunciar cuando se violen. Esta señora es una vergüenza mundial.

Los marxistas, pro-marxistas, comunistas, procomunistas y tontos útiles (la izquierda extremista),  llaman de presos políticos a los vándalos que destruyeron el patrimonio de los Trabajadores y llaman de bandidos a los Trabajadores que claman pacíficamente por libertad, comida y remedios, en Cuba. Realmente merecen todo el desprecio del mundo por su desfachatez lingüística.

¿CÓMO ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, UD NO CREE QUE DEBERÍAMOS EVITAR QUE SE INOCENTE A LOS CULPADOS Y SE CASTIGUE A LOS INOCENTES?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: