PURO CHILE

CUIDEMOS AMÉRICA LATINA

Es absolutamente cierto que el pueblo de América Latina quiere que cuidemos a la región como un todo. Que cuidemos a todos los países de la región – lógicamente que en Democracia –; que luchemos por más justicia social, por más libertad, contra la dictadura marxista-comunista de Cuba y contra la vergonzosa falta de respeto marxista por la Democracia en Venezuela.

Esta última es una vergüenza, donde los marxistas muestran como se destruye un país que ya fue rico (bastaba hacer más justicia social en Democracia) y que ahora no tiene dinero ni para pagar su cuota en la OAS (Organización Americana de Salud).

Cuidemos a América Latina, parte del principio de esperar que, en cualquier país, el Partido Comunista luchará no solo para destruir la Democracia de su país, sino que también la Democracia de cualquier país vecino de la región. Los comunistas de Chile no han firmado el acuerdo para hacer una nueva Constitución en el país, solo por eso ya sería motivo suficiente para no dejarlos participar en el próximo plebiscito de Chile. Si se les deja participar, ellos no garantizan que van a respetar los acuerdos y la nueva Constitución. Por lo demás, continuarán apoyando las dictaduras comunistas de América (Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.) y también las dictaduras comunistas de todo el mundo (China, Corea del Norte, etc.).

Los Trabajadores no Marxistas Socialistas Democráticos somos partidarios de no dejar a los Marxistas echar a perder nuestra Democracia para instalar su horrorosa inhumana y troglodita dictadura, contra el pueblo. !!Fuera con los Comunistas!! !!A limpiar la Democracia!!

¿No cree Ud. que la nueva Constitución debería asegurar tal medida?

Vote APRUEBO.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD)?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: