PURO CHILE

LA POBREZA EN EL MUNDO

Hemos sido sorprendidos por la noticia que los argentinos tienen más del 40% de la población en condición de pobres. Son más de 18 millones de personas en situación de calamidad y los que más sufren son los niños, que viven en hogares de extrema pobreza. Esta situación es semejante en Brasil y en los demás países del mundo, en mayor o menor grado.

Los marxistas dicen que es culpa de los empresarios, pero sabemos que eso es una gran mentira, pues las industrias, los empresarios que las administran y los Trabajadores que las operan solo producen riquezas; sabemos también que todos ellos pagan impuestos, que son utilizados casi siempre para el bien de la sociedad y del pueblo. Si fuera eso verdad, entonces ¿por qué hay pobreza en Cuba si no hay empresarios? La mejor distribución de la riqueza mejora el problema, pero no lo resuelve. Vea lo que pasa en Cuba: pobreza y hambre por todos lados. Sin empresas, no hay nada para repartir, y la miseria avanza como una nube que deja todo color de cenizas, angustia y desolación por todos lados.

Más empresas, más riquezas generadas; más impuestos recolectados implica más dinero para la sociedad.

La esperanza es que hayan políticos que piensen como Socialistas Democráticos plenos: hacer miles de empresas. Facilitar e incentivar al máximo esto es una obligación moral y una necesidad para hacer justicia social. Todo en libertad y Democracia, rechazando las dictaduras de todo tipo. La formación y creación de empresas debería ser incentivada. ¿No lo cree Ud.?

¿Debemos colocar esto en la Nueva Constitución? Vote APRUEBO.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD). Y ES ANTIDICTADURAS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: