PURO CHILE

DEMOCRACIA VS COMUNISMO

Todos sabemos que la DEMOCRACIA es lo contrario al comunismo. La Democracia situase al lado opuesto del marxismo-comunismo. La Democracia es contraria a todas las dictaduras, sean de derecha de izquierda, religiosas, personalistas, militares, etc.  Vemos como los comunistas dicen defender la Democracia y la libertad. Solo lo dicen de la “boca para afuera”. Ellos son los enemigos más acérrimos de la Democracia y de la libertad. Ellos siguen las directrices del IMPERIALISMO MARXISTA, que pretende colocar en todos los países del mundo la dictadura comunista a cualquier costo. Para eso, usan la mentira y el engaño, ya que algunas Democracias (suicidas) los permiten libremente, entonces, ellos se dicen defensores de la Democracia y la libertad, cuando todos sabemos que realmente lo que quieren es destruir la Democracia y suprimir la libertad.

No hay duda que para combatir estos hipócritas políticos, debemos unir todas las fuerzas democráticas para enfrentar ellos sin descanso y con la mayor energía. Debemos convencer a los idiotas de la derecha que combatir los SOCIALISTAS NO MARXISTAS es reducir sus chances de derrotar a los comunistas. Es preciso convencer a los derechistas que decir “Socialismo” es lo mismo que decir “aire”. Hay aires buenos y malos. Decir que el aire es una porquería es por lo menos un síntoma de ignorancia política, incentivado por la derecha retrógrada. Los ignorantes y estúpidos dicen “Socialismo” refiriéndose al Socialismo Marxista, ¿o se refieren al SOCIALISMO CRISTIANO?.

LEOPOLDO LOPEZ, luchador por la Democracia en Venezuela y actualmente exilado en España para se librar de la persecución de la dictadura marxista de Maduro, ha dicho que debemos unirnos todos los demócratas del mundo, sin medir que nuestra ideología sea de derecha, del centro o de la izquierda. Lo importante es que sea Demócrata o sea contra toda dictadura y contra el marxismo. No olvidar que ser Demócrata es ser anticomunista. Unidos en esta lucha contra la tiranía marxista de Maduro y su pandilla, hará más fuerte y efectiva a la oposición Democrática, y Venezuela tendrá más chances de volver luego a la Democracia. Todos los demócratas del mundo somos llamados obligatoriamente a participar de esta lucha contra el cruel enemigo marxista que se está instalando en Venezuela y pisoteando la Democracia. ¿Cree Ud. que debemos legalizar al PC en la nueva Constitución Chilena? ¿O dar a eles el mismo tratamiento que ellos nos dan en Cuba? Opine, pues es su derecho.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD), Y PIENSA QUE EL PC DEBE SER DECLARADO FUERA DE LA LEY.

Lea: www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: