PURO CHILE

ELISA LONCÓN

Este es el nombre de la mujer de origen mapuche que fue elegida para ser presidenta de la Convención Constitucional que tiene como único objetivo redactar una propuesta de una nueva Constitución para Chile y que deberá ser sometida al pueblo de Chile en plebiscito para su aprobación o rechazo. Esta mujer está usando el noble cargo para el cual fue elegida para hacer politiqueo de segunda categoría. En forma que no le corresponde, inclusive ofendiendo a la policía, publicando en Twitter la foto de su perro al cual lo llama de “matapacos”, una ofensa gratuita y grosera a una institución la cual protege todos nosotros, inclusive a ella de no ser agredida, asaltada, robada y muerta por bandidos de toda especie.

Está pidiendo que los vándalos que destruyeron el patrimonio público y privado – y que por eso fueron encarcelados y por eso serán juzgados –, sean perdonados. En el fondo está queriendo que nosotros los Trabajadores paguemos los daños causados por ellos. Porque si es el gobierno el que tiene que pagar, lo hará con dinero nuestro, dinero de nosotros los Trabajadores. Con esto, se muestra que esta señora es una enemiga de los Trabajadores chilenos. Para ella, poco importan los Trabajadores chilenos, pues no se considera chilena. Ella se considera mapuche.

Una Constitución con este tipo de persona, que tiene hasta posgrado en lenguas y un comportamiento de cretina, no debe esperarse que sea un modelo de perfección mundial, nacional, ni de orgullo para nadie. Los chilenos debemos ser muy fuertes para enfrentar las estupideces de este tipo de personas que tienen cargos tan importantes. Debemos prepararnos, principalmente los Trabajadores democráticos antimarxistas, pues este tipo de personas tratan siempre de pasarnos la pierna por encima y nos convencer de una gran mentira: que los ricos y super ricos (como Jadue e Iraci) son culpables por nuestra miseria. Lo que no es verdad, los culpados son ellos, los políticos, que no saben administrar y distribuir el dinero arrecadado en forma más justa. Que no saben eliminar la injusticia social, ya que los pobres (Trabajadores) pagamos el mismo impuesto que los ricos y super ricos por el pan que comemos, siendo que no tenemos plata ni para sopaipillas.

ESTAMOS PREOCUPADOS CON LA NUEVA PROPUESTA DE CONSTITUCIÓN. ¿LOS MILITARES DEBERÁN SER ADMINISTRADOS POR JADUE/BORIC SI TRIUNFAN LOS COMUNISTAS O SERÁN INDEPENDIENTES Y PROFESIONALES APOLÍTICOS Y SUPRA-PARTIDARIOS, FORMANDO Y CONSTITUYENDO UN PODER AUTÓNOMO, AL SERVICIO DE LA PATRIA CHILENA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: