PURO CHILE

EL ENGAÑO Y LA MENTIRA

En cualquier parte del mundo los marxistas ofrecen un mundo mejor, especialmente para los Trabajadores, que representan el 99% de la población activa. Ofrecen el fin de las penurias y el comienzo de un mundo mejor, con más libertad, mas comida, mejores sueldos para todos, más cosas para disfrutar, sin explotación, sin privilegios, sin abusos, sin egoísmos, en fin, un verdadero Paraíso con el marxismo, para olvidarse del Infierno (según ellos) que es la Democracia.  Veamos ahora la verdad.

En ningún país del mundo los marxistas han tomado el poder por elecciones populares. Siempre han sido rechazados por el pueblo Trabajador, que no cree en sus promesas al ver lo que realmente hacen en los otros países cuando toman el poder. En los países que ellos dominan, el poder se lo han tomado por la fuerza y usando el “engaño” para pacificar las desconfianzas (nunca el comunismo podrá tener éxito en Cuba – decía Fidel Castro) y la mentira (no tengan miedo de mí, soy un cristiano y un Demócrata igual que Uds., y dejaré el poder cuando ya no me quieran más – afirmaba Fidel Castro).

Por experiencia, sabemos que todos los marxistas y comunistas son unos engañadores y mentirosos. Por detrás de sus lindas promesas, esconden sus verdaderas intenciones: ¡implantar una DICTADURA! El país lo sostienen de la peor forma posible: por la brutalidad y la fuerza. La libertad es suprimida y solo se puede elogiar al régimen y nada más. La comida desaparece y todos pasan hambre (excepto ellos), los sueldos son reducidos a niveles escandalosos (US$ 20.00 por mes en Cuba). No hay nada para comprar, una bicicleta es un lujo; aparece en forma brutal la explotación de la clase dirigente de los comunistas (es una nueva clase social explotadora y cruel), sobre todos. Los comunistas del gobierno se llenan de privilegios junto con sus familias (hasta auto con chofer tienen). Los abusos del gobierno y de la policía son de horrorizar a cualquiera; el egoísmo de los comunistas es asombroso de vergonzoso, solo ellos mandan, administran, supervisionan, etc. Los demás tenemos que mirar solamente sin abrir la boca. Dan educación gratuita a todos, pero enseñan que el comunismo es el Paraíso y la Democracia es el Infierno, afirman. Mantienen todo el mundo dentro del país (como si fuera una gran prisión) y prohíben que Ud. visite libremente otro país. Si alguien de su familia que vive afuera de este horror de régimen y le manda dinero, los comunistas se quedan con él y le dan moneda del país, que normalmente no vale nada y es totalmente podrida.

¿Quiere un país así para Chile? ¿No sería mejor declarar fuera de la ley al PC, para Chile poder progresar con tranquilidad? Una Nueva Constitución puede hacer eso. ¿Y Ud., qué piensa? Opine, pues es su derecho.

LOS TRABAJADORES QUEREMOS “PAN SIN CADENAS”, NO QUEREMOS UNA CUBA NI UNA VENEZUELA (www.socialismodemocratico.info).

Vídeo: Principios del Socialismo Democrático:

https://youtu.be/2veukodYs28

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: