PURO CHILE

SER COHERENTE

Ser coherente es lo mínimo que se pide al ser humano. Si le gusta una cosa, no diga que le gusta otra. Esto es normal como “excepción”, en las dictaduras. En el nazismo y en el comunismo, es normal decir que se gusta del gobierno, cuando en verdad se tiene odio de él. De lo contrario, se puede perder la cabeza. En una Democracia es diferente. Se puede (y se debe) decir la verdad, sin temor a las consecuencias, porque no habrá consecuencias. En política es casi una obligación ser consecuente, y si no lo es, es una obligación exigirlo.

Recientemente, el Presidente de la Argentina, Alberto Fernández, ha llamado al Presidente recién elegido de USA para felicitarlo por su victoria. Un poco tarde; pero, en fin, lo llamó (el Presidente del Brasil no lo ha llamado porque piensa que Trump ganó y le están robando el triunfo: la insanidad alcanza a todas las personas, hasta los Presidentes). Alberto Fernández además de felicitar a Joe Biden por su victoria, le ha pedido que lo ayude a pagar las cuentas vencidas de la Argentina. Además, se ha ofrecido para ayudar al Presidente de USA para “arreglar América Latina”. No explicó qué eso significa y nadie sabe lo que eso quiere decir. ¿Será que quiere ayudar perfeccionar la Democracia en el continente? ¿Expulsar a Maduro de Venezuela? ¿O ayudarlo a expulsar los comunistas de Cuba y que vuelva la Democracia a la isla?

Para los politólogos, nos parece una acción medio cínica e hipócrita del Presidente Argentino (típico de los pro-marxistas). Desde el inicio de su mandato, ha ayudado al indio Evo Morales que se quería perpetuar en el poder en Bolivia, y si no fuera por la presión de los militares, estaría de por vida en el gobierno, transformándose en más un dictador de América Latina. Esto ya es un aspecto negativo de Alberto Fernández, pues todo el mundo sabe que el indio Evo Morales es un marxista fanático que dice que Cuba es el único país que se bebe y se come casi gratis. Este indio debe estar lleno de coca en la cabeza para decir tamaña estupidez. Todo el mundo sabe que en Cuba apenas se come cuando se encuentra comida, lo que es muy difícil… El indio Evo Morales no se cansa de hablar mal de Estados Unidos. Inclusive en su gobierno creó un batallón del ejército llamado “Batallón anti-imperialista”, destinado a combatir los EEUU. Alberto Fernández no solo lo ha convidado para asilarse en Argentina, sino que lo ha convidado para todos los asados con juego de futbol en los fines de semana, pagado por la “Casa Rosada” (¿será que tiene dinero sobrando?). Lo ha acompañado hasta la frontera cuando volvió a Bolivia. Fernández le da el mayor apoyo cuando el indio Morales dice que EEUU son el Infierno y Cuba es el Paraíso. Ahora Fernández le pide ayuda a EEUU. ¿Ud. no piensa que hay algo errado en esto? ¿No hay algo extraño en esto? ¿No falta un poco de ética al Presidente Argentino? ¿No piensa Ud. que los incoherentes también son inconsecuentes?  Si alguien habla mal (injustamente) de un amigo mío, quiero distancia de ese alguien. Opine, pues es su derecho.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS.  ¿SABÍA ESO?

Vídeo: Principios del Socialismo Democrático:

https://youtu.be/2veukodYs28

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: