PURO CHILE

EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD

Los marxistas dicen que todos los problemas del mundo son provocados por el sistema capitalista de libre mercado. Marx decía que la única solución sería implantar a la fuerza el sistema de “mercado controlado por el Estado” (todo planificado y previsto por los comunistas) y protegido por la “dictadura del proletariado”.  Sin embargo, en la práctica, desde la fundación del conglomerado comunista de la Unión Soviética (después de haber eliminado a todos los monarquistas y a los demócratas, entre estos últimos los Socialistas Democráticos), todo ha salido mal. Se han pasado más de 100 años, de los cuales 80 son de puro comunismo, bajo una dictadura implacable y todavía subsisten problemas enormes, como el habitacional, por ejemplo.

No podemos afirmar que en los países capitalistas se han resuelto todos los problemas, pero llamamos la atención a que los marxistas decían que con ellos TODOS los problemas serían resueltos.  Lo que resulta en una gran mentira. ¿Y la alimentación? Esa es trágica. Todos pasan hambre. Vean Cuba y Venezuela: una tragedia!! Lo peor de todo es que además de no haber resuelto ningún problema, Stalin mató a 35 millones de rusos que no eran un problema. Al contrario, podrían haber hecho mucho por su país.

Instalaron una dictadura opresiva y totalitaria, en la que la falta de respeto era oficializada y estimulada. Los crímenes contra los que profesaban y defendían la Democracia, también fueron horrorosos.  Los religiosos cristianos, musulmanes, judíos, etc. también fueron “purgados”. Nadie podía pensar libremente. Es decir, podemos afirmar que el remedio propuesto por los marxistas resultó ser peor que la enfermedad o problema que se pensaba resolver.

¿La nueva Constitución chilena debería dar a los marxistas lo que ellos   niegan a los Demócratas en todos los países ocupados por ellos? ¡¡Opine!! ¡¡Es su derecho!!

UN TOTALITARISMO DISFRAZADO DE AUTORITARISMO, CONTINÚA SIENDO SOLO UN TOTALITARISMO. (Traducido de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO – Reflexões”) Rio de Janeiro: Ed. Agel – Brasil, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker.

En la Librería Estante Virtual de Rio de Janeiro, el libro “MANIFIESTO SOCIALISTA DEMOCRÁTICO” en los últimos 3 meses ha tenido 169 Evaluaciones, siendo POSITIVAS el 95% de ellas. (Agosto de 2020).

Fuente: “LIVRARIA ESTANTE VIRTUAL” (ESO ES MUY BUENO Y NOS DEJA MUY FELICES!!!).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: