PURO CHILE

¿ES JUSTO?

A continuación, relatamos un hecho vergonzoso que sucede en Brasil (y seguramente en otras partes de América Latina) y lo hacemos para evitar que esto suceda en Chile. La TV brasileña ha difundido que un estudio de cargos y sueldos de la Bolsa de Valores de São Paulo, Brasil, ha encontrado que los ejecutivos de mayor alto grado, reciben en las empresas, inclusive en la propia Bolsa de Valores, 75 veces más por mes que los ejecutivos de menor renta. Es decir si los ejecutivos menores reciben 2.500 dólares por mes de sueldo en valores medios, entonces los sueldos de algunos grandes Gerentes son del orden de 187.500 dólares por mes.

Lo más espantoso es que estos ejecutivos pagan el máximo de Impuesto sobre la Renta, un 35%, contra el 30% de los bajos sueldos. Creemos que esto NO es por culpa de los ejecutivos (como deben opinar los Marxistas), sino que por causa de las leyes que lo permiten. ¿Cree Ud. que esto es justo?

¿Debemos hacer algo al respecto en la Nueva Constitución de Chile?

¿Debemos matar los ejecutivos (como quieren los Marxistas) o cambiar las leyes? Por ejemplo: que quien gane 50 o más sueldos mínimos por mes, ¿debería pagar un 50% de Impuesto sobre la Renta?

¿Qué opina Ud.? ¡¡OPINE es su derecho!! ¡¡¡Vote APRUEBO!!!

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y RESPETO A TODOS?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: