PURO CHILE

FUI COMUNISTA, FUI ENGAÑADO

Actualmente veo muchos jóvenes llenos de energía apoyando a Boric y al Partido Comunista. Me acuerdo cuando era joven, yo también era comunista en Chile. Muchos de nosotros éramos comunistas cuando el secretario general del partido era Corbalán. Me acuerdo cuando mi compañera de estudios en ingeniería era la simpática hija de Corbalán, una bella comunista. ¡¡Qué honor que orgullo!! Con el tiempo, fui descubriendo que la justicia social no podía ser divorciada de la Libertad. De la Libertad de pensar distinto. Y por pensar distinto meterán las personas en la cárcel, descubrí que era una aberración irracional de los comunistas, no del comunismo. También descubrí que los comunistas son la causa de lo podrido que es todo gobierno comunista.

El comunismo sin comunistas es lindo, es ineficaz y no resuelve ningún problema, pero es lindo. Descubrí que la dictadura que Karl Marx propone para el comunismo, propone que sea dirigida en base a principios, pero los comunistas transformaron la dirección en una dictadura. Marx dice que la dictadura del proletariado debe gobernar, pero no dice en ningún lugar en ninguna parte que debe ser dirigida por un dictador, por una dictadura. La dictadura de la organización comunista es cosa inventada por las mentes destorcidas de los comunistas. Para ellos, dirigir en forma Democrática la organización comunista es impensable. La dictadura organizacional del comunismo es una invención artificial que nació de la cabeza de un vengativo rencoroso cretino asesino: Vladimir Ilich Ulianov Lenin. Por lo tanto, la mentalidad de los comunistas es administrar con dictadura la dictadura. No es el pensamiento de Marx, que apenas propone la Dictadura del sistema, no de la administración.

Más tarde, en el convivio diario del Trabajo junto a los Trabajadores, mis compañeros, descubrí lo importante para la vida del ser humano y los Trabajadores en particular, cosas tan banales y pequeñas que antes no les daba importancia alguna, pero que ahora descubría el real valor de ellas, me refiero a comer, beber, dormir, reír, gritar, protestar, felicitar, amar, disfrutar la naturaleza, etc. Para eso, se precisa lo básico: tener una familia, amigos, un empleo y un salario adecuado. Una remuneración a la altura. Descubrí que a los trabajadores en general no les interesa ODIAR al que tiene más, como incitan los comunistas. Lo que hay que odiar es lo malo de una sociedad, como odiar la miseria y la falta de oportunidades. Descubrí que a los Trabajadores les interesa, y mucho más, tener una vivienda arrendada o propia, decente, higiénica y saludable para vivir con su familia, que pelear con los ricos tratando de quitarles sus bienes. Descubrí que el aporte de miles de ciudadanos, sin el cribo del veto despótico del Estado comunista, para crear miles de emprendimientos para hacer riqueza, puede ayudar mucho más al Estado y a la sociedad con sus impuestos que un Estado centralizador, despótico y con decisiones unilaterales que merman el crecimiento de un país, el progreso de una sociedad. Por eso creemos firmemente que un sistema liberal o neoliberal de mercado con control racional (capitalismo mixto) puede mucho más que un capitalismo 100% marxista estatal. Los países como Cuba y el caos en Venezuela lo comprueban.

Salió en las redes sociales de Chile.

“El Capitalismo no es un sistema político sino que es un sistema económico de producción de bienes y servicios que es infinitamente mejor que el sistema comunista.” (Cristina Kirchner).

Comentario: Si dice que es tan bueno el capitalismo, entonces por qué ayuda tanto a los marxistas como Evo Morales, Maduro de Venezuela, Cuba y AMLO de México, que odian al capitalismo. Tener dos caras es para desconfiar siempre de cualquier persona como Cristina Kirchner. Según esto, Cristina sería enemiga de Boric y de Jadue. Pero hay que confiar con un pie atrás de esta hipotética verdad.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: