PURO CHILE

GRAMSCI

Gramsci era un comunista teórico italiano, encarcelado por el fascismo, encarcelado al igual que el filósofo Norberto Bobbio (que defendía que “la Democracia pode ser mejorada siempre infinitamente”, al contrario del marxismo-comunismo). Los efectos prácticos de los enseñamientos de Gramsci son CERO, absolutamente CERO. Gramsci creó tras de sí un montón de estudiosos y fanáticos, que con sus interpretaciones de los escritos teóricos (cartas de la cárcel) no han conseguido colocar ni un plato de comida en la mesa de los Trabajadores. Muy por el contrario, en los países por ellos ocupados, persiguen a los Trabajadores y no los dejan formar sus propios partidos políticos ni sus organizaciones sindicales autónomas. No les permiten pensar diferente de la clase gobernante dominante (los comunistas).

Los comunistas realmente forman una clase opresora dominante políticamente hablando. Substituyen a la clase financieramente dominante por ellos, formando o creando una nueva “clase opresora dominante y gobernante. Cuando los Trabajadores, decimos que queremos PAN SIN CADENAS, queremos decir que queremos lo básico, lo necesario para vivir como seres humanos con decencia junto a  nuestras familias sin perder nuestra libertad de opinar y pensar diferente al gobierno. Que los otros tengan más que nosotros, no nos importa, no nos interesa (desde que esto no nos afecte).

No aceptamos el “evangelio” marxista-comunista, que dice: “DEBEMOS ODIAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, AL QUE TIENE MAS QUE NOSOTROS”. Pensamos que esta arenga es pura imbecilidad de envidia primitiva. Lo que realmente interesa, es que tengamos lo que necesitamos para vivir en paz sin sobresaltos, sin angustias. Si los otros tienen más, o son dueños de las empresas, si son terráqueos o marcianos, poco nos importa. Lo importante es productos y servicios baratos (no abajo del costo como ordenaba el Chicho), para comprar (no a “precios razonables” como dice el comunista Jadue, que nadie sabe lo que es “razonable”).

El pensamiento Socialista Democrático es una filosofía de vida. No es un partido político. Los que siguen esta filosofía, pueden pertenecer a cualquier partido político de la Democracia. ¿En la nueva Constitución chilena, debemos garantizar que no falte comida a los Trabajadores y sus familias?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: