PURO CHILE

MUERTO DE HAMBRE

“Mis hijas no tienen ni que comer. Cómo es posible que el Gobierno y el Estado digan que protegen a las personas vulnerables. Estoy muerto de hambre y mi familia no tiene que comer”. Esto es lo que dice el Trabajador sin Trabajo y trabajando por cuenta propia, Ricardo Pepe Reyes. Trabajador cubano, como miles y miles de oprimidos en sus derechos por el gobierno comunista de Cuba.

Antes de llegar al poder, Fidel Castro prometía la felicidad completa a los Trabajadores. El evangelio comunista de Marx: “ODIA CON TODAS TUS FUERZAS AL QUE TIENE MÁS QUE TU” ayudaba a Fidel Castro. Muchos inocentes decían: “déjenlo hacer, déjenlo mostrar a lo que viene, después lo critiquen, si ni lo hace bien o no les gusta”. Los que lo criticaron después, están en la cárcel o se arrancaron para EEUU. Las inocentes dueñas de casa que creyeron en el demagogo, ya están muertas después de haber pasado sus últimos años de vida llenos de penurias y ver sus familias destruidas totalmente.

Muchas personas SOLO ven las cosas por la cual los comunistas luchan en Chile. Generalmente cosas buenas para todos (menos para los que han triunfado en la vida, a esos hay que ODIARLOS. No solo odiarlos, sino que culparlos por todo lo malo que se pueda ver). No ven el lado malo, el lado tenebroso del comunismo. Los comunistas quieren el gobierno, pero no para mejorar las cosas para todos, sino que para destruir los ricos y quedarse ellos en el lugar de la clase “financieramente dominante”. Ellos serán la clase “poderosamente gobernante”. La “nueva clase”. Gobernarán con el mayor de los egoísmos conocidos, solo ellos podrán gobernar. Los demás, los Trabajadores, tendremos que callar y obedecer de cabeza baja. Ellos gobernarán bajo una terrible dictadura y nosotros, con nuestras familias, tendremos que obedecerlos por toda la vida. ¿Privilegios? Para nadie, solo para ellos. Algunos no creen en esto. Les hacemos apenas una simple pregunta: ¿¿Piensan que alguien de la clase gobernante en Cuba pasa hambre como este Trabajador y su familia??

¿Chile hará su nueva Constitución, y cómo podemos evitar que los enemigos de la Democracia la destruyan?

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA, COMO TODO DEMÓCRATA ES.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: