PURO CHILE

IGUALAR POR ABAJO

Todos sabemos que igualar por arriba una sociedad de un país es sumamente difícil; pero no imposible. La Filosofía Socialista Democrática muestra un camino para eso, basta entrar en el sitio www.socialismodemocratico.info para darse cuenta de esa alternativa. Igualar por debajo es mucho más fácil, y es lo que los gobiernos incompetentes hacen (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc.). El siguiente artículo de la revista política “ISTOÉ” (ESTO ES), del Brasil, ha sido editado y divulgado por la Internet, en 19/11/2020, haciendo mención a este asunto en la Argentina. A seguir, editamos una traducción aproximada.

Título: “EN MENOS DE DOS AÑOS, EL PT DE ARGENTINA ELIMINA LA DESIGUALDAD SOCIAL”. Para sorpresa de nadie, el gobierno de Alberto Fernández (que es un poste de Cristina Kirchner) es un desastre para su país. Elegido después del fracaso de la administración liberal de Mauricio Macri, la dupla de izquierdistas pro-marxistas (Alberto y Cristina) conducen nuestros hermanos para el caos. En breve, desgraciadamente, tendremos un compañero de peso de Venezuela. La pobreza de Argentina ha llegado a los 41% de los ciudadanos. ¡Sí! Cuatro argentinos de diez son pobres. Es la especialidad de la izquierda marxista y pro-marxista: eliminar la desigualdad social por abajo. Donde TODOS son pobres, no hay desigualdad social. En rigor, no todos serán pobres, pues la clase política está “vacunada” contra la pobreza, manteniendo sus privilegios.

El gobierno ha enviado al Parlamento el proyecto sobre el Impuesto sobre grandes fortunas (el Manifiesto Socialista Democrático tiene una propuesta universal diferente sobre esto). ¿Si este proyecto es aprobado, qué va a suceder? Respuesta: Lo que todos sabemos. Primero, los capitales se irán del país, luego los empresarios y, finalmente, los Trabajadores especializados y consumidores (¿Quién ganará con esto? Chile, Uruguay y Brasil; que ganarán capitales, empresarios inteligentes y capaces, y Trabajadores destacados y esforzados). Todos sabemos que el marxismo y el pro-marxismo no han dado buen resultado en ningún lugar del mundo. Es una pena que los pueblos se dejen engañar por falsos Mesías. Gente que siempre culpa a los otros por las desgracias que producen, tales como Fidel Castro y su hermano en Cuba, Chávez y Maduro en Venezuela, Allende y Jadue en Chile, etc. En Brasil, tenemos los pro-marxistas de Ciro Gomes, Tarso Genro, Boulos, Manuela D´Ávila, Marcelo Freixo, Fernando Haddad, etc., como los exponentes de esa máquina de moler naciones. ¿Lula? Está más que olvidado. Solo falta la misa del séptimo día…

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIDICTADURAS.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: