PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

INTRODUCCIÓN

En estas páginas estaremos escribiendo algunos artículos y tópicos referentes a Boric, específicamente nos centraremos en su periodo inicial de la presidencia de Chile. Aprovecharemos la oportunidad para recordarnos de las cosas antiéticas y barbaridades de esta persona y su comportamiento, antes y después que asumió la Presidencia. La traducción al español de Castilla ha sido confiada al Sr. Marcos Antonio Fiorito (mafiorito@yahoo.com.br), de São Paulo, persona de toda mi confianza, el cual recomiendo a los amigos si tienen documentos, libros, artículos, etc. para traducir al y del portugués al castellano y viceversa.

Hemos titulado estas páginas como la “media pesadilla”, indicando con eso que se trata de la mitad del periodo legal de Boric en la Presidencia de Chile, siendo la “pesadilla entera” su periodo entero, que dejo como idea escribir a un chileno residente en Chile interesado en el asunto.

También en este libro hemos usado la palabra de origen ruso “bolcheviques”, que designa el grupo minoritario, en oposición a la palabra “menchevique” (mayoritario) para referirnos a los comunistas y sus aliados. También designados por el nombre de izquierda extremista o izquierda marxista o izquierda NO Democrática o izquierda totalitaria, reconocidamente dominada y dirigida por el Partido Comunista.

Nos recusamos sistemáticamente en aceitar la exigencia descabida e irracional de los comunistas de que pensemos que el Socialismo es solo de ellos. Mucho antes de Lenin se referir al Socialismo Marxista (invención suya y que nadie sabe lo que es) Karl Marx ya había dicho que todos los Socialismos son malos porque no aceptaban la lucha de clases ni las dictadura del proletariado (claramente, dictadura ninguna).

Estos Socialismos son: el Socialismo Budista, el Socialismo Sionista, el Socialismo Democrático, el Socialismo Cooperativista, el Socialismo Cristiano, el Socialismo Utópico, el Socialismo alemán, etc.  Karl Marx los clasificó en tres grupos, a saber: socialistas reaccionarios, socialistas burgueses y socialistas democráticos (estos últimos casi lumpen, según él).

Declaró que los únicos con quien podrían aliarse serían los socialistas democráticos, pero solo si fuera para dominar ellos.

Los socialistas democráticos, que son extremadamente fuertes en los países del Báltico, unidos y en la mayoría de los casos entrelazados, rechazan al comunismo y al marxismo en forma categórica. Son antimarxistas y anticomunistas. No por la opinión de Karl Marx sobre ellos, muy por el contrario, son defensores de la Democracia y la Libertad. No existe Socialismo Democrático en Chile, pues el Partido Socialista Democrático de Chile (antimarxista) fundado por el exdiputado Don Juan Florencio Galleguilos Vera ya no existe más, pues se fundió con el PADENA y Pinochet eliminó a los dos juntos.

Hoy el Socialismo Democrático (antimarxista y anticomunista) es apenas una Filosofía de vida seguida por algunos ciudadanos esclarecidos que no viven en el Báltico. Yo, por ejemplo, vivo en Brasil.

Buena lectura. Si le gustó y encuentra útil este libro, regálele un ejemplar a un amigo o a un conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba