PURO CHILE

JOE BIDEN

Los Socialistas Democráticos, Trabajadores no marxistas de todo el mundo, saludamos al nuevo Presidente de Estados Unidos, Sr. Joe Biden, y le deseamos un periodo lleno de éxitos para resolver todos los problemas que enfrentará. Los chilenos deseamos que Joe Biden pueda mantener con nuestro Chile los mejores lazos de amistad y las mejores relaciones comerciales entre dos países que se respetan y se admiran mutuamente. Al ex-presidente Trump, que fue una decepción para todos los que amamos la libertad y detestamos las dictaduras, le deseamos el mayor ostracismo posible, Que juegue golf hasta el fin de sus días con sus amigos millonarios. Quien se comporta como un perro cobarde, que solo ladra y no muerde, dejando Venezuela con el dictador Maduro pisoteando la Democracia todo día e implantando el Socialismo marxista, no le queda otra cosa para hacer.

Deseamos también que Joe Biden pueda ayudar al pueblo de Venezuela para sacar al dictador Maduro y su pandilla de gánsteres; y la bella Venezuela pueda volver a tener una linda Democracia, en que el aspecto social pueda prevalecer sobre el material, eliminando la disparidad social entre los venezolanos.

Eliminando Maduro y su régimen tiránico y despótico, se eliminará la huida de los venezolanos de su tierra y se abrirán las puertas nuevamente para que regresen los miles y miles de refugiados a Venezuela, reiniciando una Democracia en que las Fuerzas Armadas no sean más dirigidas y usadas por el poder político, sino que sean independientes, constituyendo el Cuarto Poder de la nación (el Poder Defensivo) y actuando profesionalmente. Vigilantes del resguardo de sus fronteras externas, así como de la Constitución y sus fronteras internas, serán el baluarte y la seguridad de la Democracia, impidiendo nuevas dictaduras.

EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA QUE REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: