PURO CHILE

LOS VÁNDALOS

Cuando proponemos que las Fuerzas Armadas sean independientes, soberanas y no dependientes de gobierno político alguno, pensamos en FFAA atentas y no pasivas como en Venezuela; que ven como el gobierno pisa la Democracia día a día y se quedan quietas. Nada hacen ni siquiera una advertencia para que el Gobierno siga las leyes y no se salga de ellas. Maduro mandó a sus seguidores que hicieran una Asamblea para hacer una nueva Constitución. Lo hizo pasando por sobre las leyes que decían que se debía pedir permiso a la Asamblea Nacional, primero. No pidió permiso. Resultado: una Asamblea con 110% de partidarios de Maduro y del Socialismo Marxista.

¿Por acaso la Constitución que hizo Chaves era mala? Sabemos que solo faltaba respetarla para que fuera razonable. Tenía (y tiene) mil defectos, como, por ejemplo, las FFAA dependen del Presidente, que todos sabemos es un Socialista marxista, y los altos mandos de las FFAA que no son simpáticos a Maduro y su Socialismo marxista, ya fueron dados de baja, de General a soldado. Solo quedaron los “apoyadores”, que todo dejan hacer al Gobierno, inclusive gobernar como un dictador. ¿Y los “vándalos”? Aquí no existen. Solo existen “milicias populares antifascistas”. ¿Que son esas cosas? Son milicias armadas del gobierno, lideradas por Diosdado Cabello y por el Ministro de Defensa Lenin y otros dignatarios, verdaderos delincuentes y bandidos de la dictadura, bien pagadas y armadas con armas de Rusia. Milicias que asesoran y actúan con la policía del dictador para matar, torturar, oprimir a los opositores del dictador. ¿Los vándalos? Ellos llaman así a los ciudadanos cansados de la dictadura, que protestan, pero que no hacen daño a los establecimientos privados o públicos como en otras partes (en Chile por ejemplo).

Estos “vándalos” no son vándalos, apenas ciudadanos que protestan en las calles. La policía los ataca y los tortura. Los vándalos que conocemos en Chile, queman iglesias, queman estaciones del Metro, pintan y roban los monumentos de nuestros héroes. Los vándalos que destruyen por destruir son diferentes a los que la dictadura de Venezuela, que desean comida, remedios, agua, salud, educación, Libertad y Democracia con respeto a todo y a todos. Los Trabajadores, como siempre, fuimos engañados por Chávez y ahora por Maduro. Cambiar el Imperialismo Yanqui por el Imperialismo Marxista no favorece en nada a los Trabajadores, al contrario, solo nos perjudica. Como siempre, los Trabajadores pagamos el pato.

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: