PURO CHILE

KAST

A seguir la declaración de un pastor evangélico dirigiéndose a todos los evangélicos presentes y no presentes en el culto de ese momento.

“Hermanos evangélicos de Chile, al inicio de esta charla les advertí: hoy no les hablaré como pastor sino que como un ciudadano chileno. Esto es lo que trataré de hacer. YO VOTARÉ POR JOSÉ ANTONIO KAST (murmullo, después silencio). Yo votaré por él. Ud. vote por quien quiera, pero sepan por qué yo estoy votando por él. Este caballero está demostrando ser un hombre temeroso de Dios (es católico). Ud. no conoce esto que le voy a decir, pero es mejor que lo sepa. Este caballero ha sido llamado por Dios a que hombres de Dios lo urjan (lo bendigan). Él fue llamado por Dios para que lo urjan. Y los hombres de Dios ya lo han urgido. Y le han pedido que sea correcto con Dios, porque Dios será correcto con él. Es un hombre en favor de la libertad de cultos. Es un hombre de principios cristianos (es católico). Es un hombre de integridad con amplios conocimientos de gobernabilidad. Experiencia en liderazgo y servicio público. Es una persona pro-familia y luchador de la vida. Es una persona recomendable. Les habló el ciudadano cristiano temeroso de Dios, José Ferrada.”

Salió en las redes sociales de Chile:

La peor derrota que puede sufrir la izquierda marxista, los comunistas y la DC pro-comunista, en Chile, es que vayamos todos a votar este 21, así sabrán todos en Chile lo que queremos la mayoría de los chilenos: PAZ, TRABAJO, SEGURIDAD y DESARROLLO.

Comentario:

Si somos la mayoría silenciosa y queremos cuidar y mantener nuestra Democracia, votaremos en peso el 21 por KAST.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: