PURO CHILE

NARCOTERRORISMO

“Nada de narco-cumpleaños y esas cosas ahí con relaciones de armas de fuego de grueso calibre. Aquí ya está regulado por la Ley de Control de Armas, y estas armas son ilegales en manos de los narcotraficantes. Luego tenemos que seguir la ruta del dinero. Aquí claramente nosotros tenemos que usar la ´fuerza tarea´, con la cual estamos casi todos de acuerdo hoy en día que tiene que existir no solamente con las policías, sino que con las instituciones que pueden seguir cuál es el curso y cuál es el uso de los recursos por parte de los narcotraficantes. En el tema de cárceles y sanciones, nosotros tenemos que insistir que la cárcel sea un lugar de efectivo cumplimiento para aquellos que han sido condenados y de aislamiento – nada de esto que dentro de las cárceles hayan privilegios y se pueda dirigir y seguir dirigiendo bandas de narco-terroristas. En el caso de extranjeros, propiciar la expulsión de esos extranjeros, con la prohibición de vuelta de ingresar al país.

También enfrentar con mucha fuerza (y energía) la narco-política. Esto se hace, en primer lugar, con cosas muy básicas, como es el ‘narco-test’, que tiene que hacerse todo funcionario público y, también, con una rendición de cuentas en base a su declaración de interés y patrimonio.” (José Antonio Kast, candidato a la Presidencia de Chile).

Salió en las redes sociales:

“Hoy en día creo que es necesario que juntemos las firmas para solicitar un referéndum revocatorio y eliminar la CC. Basta de seguir pagando a una tropa de vagos que nos llevan al abismo. Si pudiera empezaría yo, pero necesitamos juntar las firmas necesarias. Es legal.”

Comentario: ¡¡BUENA IDEA!!

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: