PURO CHILE

LA AYUDA INTERNACIONAL

Para los seguidores del Socialismo Democrático es prohibido meterse físicamente en las luchas internas de los países. Pero nada impide que sean partidarios de la “ayuda verbal” y otras que puedan considerarse como no entrometidas físicamente. Es el caso de la ayuda financiera para sustentar la lucha. Los países dominados por el comunismo y el marxismo, como Cuba y Venezuela, por ejemplo, reciben ayuda material del Imperialismo Marxista y de ellos mismos entre ellos. Todo a costa de sus pueblos. Algunos “inocentes desavisados” o “partidarios hipócritas” dicen que solo los pueblos de los países pueden cambiar la situación de sus países. (¿)Es decir, los 70 años del comunismo ruso no fueron cambiados porque el pueblo no quería(?). (¿)Los más de 50 años que la tiranía cubano-comunista que está en el poder a sangre y fuego, no cambia porque el pueblo no quiere(?). (¿)Los años de la dictadura nazista de Alemania y la dictadura fascista de Italia no fueron cambiadas porque el pueblo no quería(?). (¿)Lo mismo en la España de Franco y en el Portugal de Salazar(?). En las Democracias verdaderas, el pueblo cambia a sus dirigentes, sus gobernantes después de cada elección. Y se puede ir de un gobierno de derecha para uno de izquierda, o viceversa, sin problema. O se puede mantener la misma orientación. En una dictadura JAMÁS. La Filosofía Socialista Democrática es partidaria y protectora de la DEMOCRACIA y tiene ODIO y ASCO de las dictaduras. ¿La nueva Constitución Chilena debería proteger el sistema Democrático contra los Totalitarios? Y ¿Ud., qué piensa? ¡OPINE! ¡Es su derecho!

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REUNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO).

“Como en las dictaduras no existe libertad de expresión, los atropellos contra los ciudadanos nunca son conocidos y su denuncia es muy difícil.” (Traducido del libro “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO (Reflexões)”. 1985, Ed. AGEL, Rio de Janeiro – Brasil, por Sergio Raul Menares Becker).

Nuestro Twitter: @libertts.

www.socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: