PURO CHILE

LA BRUTALIDAD LEGALIZADA

Muchos chilenos piensan que la policía chilena (los Carabineros) actúa con excesiva brutalidad para dispersar las manifestaciones no autorizadas. Realmente nos parece, que en muchos casos, esto ha sido verdad.

Protestábamos contra Pinochet y protestamos por eso ahora también; aunque quienes más protestan por esto son los totalitarios marxistas. Protestan con razón. Los Carabineros deberían ser más educados, más instruidos, más capacitados, más profesionales con su función. Ellos (la policía), representan una importante función en la sociedad. Hay excepciones, según su formación y sus condiciones personales, pero, lamentablemente, durante los disturbios pasados a fines de 2019, se han visto casos de brutalidad, que exceden lo racional. Por eso pensamos que los Totalitarios tienen algo de razón para quejarse.

Pero los Totalitarios tienen el gran pecado de no decir ni pío de la brutalidad policial tipo Gestapo de la policía comunista de Cuba. Cuando la policía política comunista de Cuba patea, golpea con brutalidad hasta que el opositor demócrata es agredido y pierde sus dientes, se desmaya y después es dejado en un calabozo en el suelo, para llevarlo a juicio con un abogado, no para defenderlo, sino para que se arrepienta frente a un juez parcial y comunista, los marxistas de Chile miran para la Cordillera de los Andes y dicen: “¡Qué bella cordillera!”. O tonteras, como una diputada comunista que dice que en Cuba solo se tortura en Guantánamo.

¿Qué dicen de la reciente brutal represión de la policía en Belarús, ciudad de Bielorrusia, contra pacíficas manifestaciones civiles contra la dictadura? No dicen NADA. Eso se llama inconsecuencia. Otros lo llaman “pura hipocresía”. Los hipócritas que se dicen internacionalistas, son incapaces de criticar brutalidades que practican sus camaradas y que suceden en otras naciones. Por ahí se ve como la mentira y el engaño son derramadas por ellos sobre nuestros oídos, todos los días. Para nosotros, los que profesamos la Filosofía Socialista Democrática y que pertenecemos a diferentes Partidos Políticos, situaciones como ésta nos dan ASCO. Por eso y mucho más, queremos una nueva Constitución chilena, donde ojalá los partidos marxistas sean prohibidos hasta que en Cuba sean permitidos los Partidos Demócratas. Es decir hasta que vuelva la Democracia en Cuba. Por eso los Socialistas Democráticos somos internacionalistas, nos importa la libertad aquí y allá.

Vote APRUEBO.

“EN LA DEMOCRACIA, EL PARLAMENTO ES ELEGIDO LIBREMENTE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS PERMITIDOS”. (Traducción de “DEMOCRACIA E TOTALITARISMO”. Rio de Janeiro: Ed. Agel, 1985, por Sergio Raúl Menares Becker).

LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD).

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: