PURO CHILE

LA ENVIDIA DE LOS RICOS

La envidia puede tener dos niveles. Un nivel potencialmente positivo y fuente energética para mejorar. Hacer algo mejor o para hacer algo o para conseguir algo que se quiere y no se tiene. Por ejemplo, muchos países tienen envidia del ahorro en dinero y petróleo acumulado que tiene Noruega, por ejemplo. La envidia que tienen algunos países del sistema de salud que tiene Francia, por ejemplo. En lo personal, la envidia que se tiene de un vecino que tiene una casa mejor, más bonita. O un auto más nuevo, más bonito, o se viste mejor, etc. Esta envidia, podríamos llamarla de “envidia saludable”, la envidia que nos hará más dedicados a mejorar la casa, a tratar de comprar un auto tan bonito como nuestro vecino, por el cual tenemos  una envidia sin maldad, sin rabia, sin querer destruirlo, apenas intentar copiarlo, seguirlo (y hasta sobrepasarlo). Se trata de una envidia con ADMIRACIÓN. Esta envidia es POSITIVA. Nos hace seguir mejorando. Nos hace intentar subir para ser mejores.

Ahora veamos el otro tipo de envidia. La envidia MARXISTA de los comunistas y los pro-comunistas. Se trata de una envidia destructiva, de la envidia del tipo “SI YO NO PUEDO TENER, ÉL TAMPOCO DEBERIA TENER”. Es una envidia de odio, que es exactamente la envidia que se traduce perfectamente por el “Evangelio Comunista”: “ODIA SIEMPRE AL QUE TIENE MÁS QUE TU, SIN IMPORTAR COMO LO TENGA CONSEGUIDO”. Es una envidia que une, que aglutina todos los comunistas. Que los transforma en un cuerpo monolítico. Que los hace actuar en todo, sea bueno o malo, como un solo martillo. En Cuba esto es una constante enseñada hasta en la escuela. Los alumnos son incentivados a no ser superiores a ellos mismos. Es decir a no superarse, pues eso los destaca como que TIENEN MÁS INTELIGENCIA O MAS DEDICACIÓN QUE LOS OTROS, y eso es criticable. Eso es síntoma de individualidad antirrevolucionaria. Mantenerse o por lo menos demonstrar, una permanente mediocridad frente a los demás, frente a todos, es una garantía de no ser molestado como teniendo actitudes contrarrevolucionarias marxistas.

La envidia de los comunistas se concretiza contra los ricos, los que tienen más. Los exitosos. No importa que esta situación sea el resultados de un constante trabajo personal, es decir con el sudor de su frente. Ellos dicen que ninguna persona se hace rica con el sudor de su frente, sino que explotando el trabajo de sus funcionarios. Por eso en los países comunistas no hay empresas privadas y los funcionarios son todos del Estado, trabajando en empresas del Estado. Son todos pobres, a la fuerza. Si el empresario puede crecer con el lucro de su empresa, en los países comunistas, la plusvalía que es lo mismo que el lucro, va todo para el estado construir puentes y otras obras, nada para el funcionario. El Trabajador vive, en verdad sobrevive, mal pagado y prohibido de protestar.  Tiene que bajar la cabeza si quiere vivir tranquilo sin ser molestado o acusado de cualquier cosa.

En Cuba, Fidel castro, estatizó todas las empresas privadas del país y no les pagó ni un peso. ¿Qué ganaron los Trabajadores con eso? Absolutamente nada. Muy por el contrario, solo opresión, dictadura, falta de libertad, eliminación de todos los partidos políticos, inclusive los Partidos de los Trabajadores, falta de alimentos (hambre), prohibición para salir del país, para viajar inclusive dentro de la isla, sin prensa independiente, prohibidos de hacer huelga o de protestar. Se eliminó la envidia contra los empresarios y se ganó un régimen de terror con miles y miles de espías internos de la policía secreta política. El país se fue al hoyo, hasta ahora. Sacarlo de ahí, después de sacar a los comunistas, va a demorar un siglo.

Si Cuba fuera tan bueno como los comunistas dicen, Jadue pasaría vacaciones en Cuba y no en un hotel de lujo en Punta Canas de la Republica Dominicana, pagando todo en dólares que los Trabajadores chilenos no pueden ni soñar o la diputada Camila Vallejos viviría allá con su  marido médico comunista y no en Chile. Con lo cual se demuestra que los comunistas NO SOLO SON LOS MÁS EGOÍSTAS, sino que son los más hipócritas y mentirosos del mundo. Dicen, “hace lo que yo digo” (pero no hagas lo que yo hago). ¿Han visto el auto que tiene Camila Vallejos?  ¿Podría comprarlo en Cuba? JAMÁS.

Los Trabajadores SOCIALISTAS DEMOCRÁTICOS ANTIMARXISTAS no tenemos envidia ni odio de los ricos, ni siquiera de los que tienen más; (como tienen los comunistas). Solo tenemos odio de la pobreza, de la miseria, del abuso, de las dictaduras, de la opresión, de la falta de libertad, de la cesantía, de la antidemocracia, de los demagogos, de los vándalos que todo lo destruyen, de los que defienden y protegen a los vándalos, de los que proponen perdonarlos sin indemnización por los daños causados.

Los comunistas son tan canallas, que tienen envidia hasta de las PYMES. ¿Ya se preguntaron por qué no hay PYMES en Cuba? Dicen que no tienen envidia de las PYMES. Lógico ya las eliminaron todas. Boric dice que va proteger las PYMES. Ni un oligofrénico le cree a Boric. Es como decir que el zorro va a cuidar de las gallinas…

Tomaremos posición a favor de KAST, pues nos parece la persona mejor, más preparada y más firme para luchar contra el desorden y los comunistas. Los otros nos parecen un fraude total. Por eso.

KAST PARA PRESIDENTE DE CHILE. ES EL MEJOR.

CAROZZI ME ENCANTA.

TRABAJADORES DEMOCRÁTICOS ANTIMARXISTAS.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: