PURO CHILE

LAS 40 HORAS

Las 40 horas de trabajo semanal que propone la diputada comunista que no ha trabajado ni una hora de su vida, Camila Vallejos que no ha marcado tarjeta de punto nunca en empresa alguna, están en el Parlamento chileno para ser analizadas y discutidas en cualquier momento. Esta diputada que ha pasado de la Beca estudiantil para la dieta parlamentaria sin haber experimentado ni siquiera un minuto de Trabajo al lado de los Trabajadores, está haciendo el papel que hacen todos los comunistas: hacer o proponer cosas interesantes para esconder sus verdaderos propósitos, la Dictadura Comunista en que solo ellos van a mandar y controlar todo, TODO. Lo más divertido que todo es que ella ha propuesto esto para Chile pero no para Cuba, país al cual ten derecho de ofrecer sus servicios y proponer ideas ya que es casada con un médico comunista cubano. ¿Por qué no vive en Cuba? Todos sabemos por qué. Porque Cuba es una opresión dictatorial horrible en que no hay comida ni para los niños.

Ella tiene una NANA para cuidar de su hijo, pero eso es prohibido en Cuba. Tiene un auto de lujo que no tendría en Cuba, a menos que fuera gratis y dado por el gobierno comunista. La vida en Cuba es un infierno, por eso ella prefiere vivir en Chile. Como una reina.

Volviendo a las 40 horas por semana, los Trabajadores Democráticos antimarxistas no nos oponemos a eso, pero colocamos algunas condiciones obvias:

1) Trabajar 40 horas no puede ser una obligación única, tiene que ser una opción de los Trabajadores pactada con los empleadores;

2) Quien trabajar más de 40 horas, debe ganar más, o lo que es lo mismo el Trabajador que trabaja 40 horas no puede ganar lo mismo que el Trabajador que trabaja 48 horas;

3) Debe existir la posibilidad o la opción del Trabajador poder trabajar menos de 40 horas por semana, por ejemplo los Sábados, ganando o salario-hora proporcional.

4) Todos los Trabajadores deben tener un auxilio de cesantía proporcional al número de horas por semana que trabajan;

5) El Trabajo extra-hora y el Trabajo en días feriados, sábados y domingos, debe ser remunerado con un porcentual mayor.

¿Qué piensa Ud.? ¡Opine! Es su derecho. Creemos que esto no debe ser incluido en una Constitución, pero debe ser regido por estrictas leyes del Parlamento.

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: