PURO CHILE

LA GUSANERA

Fidel Castro cuando entró triunfante en la Habana, Cuba, dijo a todo el mundo que quería oírlo que él era un demócrata, que no había que tenerle miedo, pues era un cristiano como cualquier otro, que llamaría a elecciones en 14 meses con todos los partidos políticos que quisieran.

Era un maldito mentiroso, pues no cumplió ninguna de sus promesas e instaló una dictadura comunista sobre la isla. Con la invasión de la bahía de cochinos y la derrota de los invasores libertadores anticomunistas, pudo cambiar los prisioneros por tractores, con eso ganaría dos veces: primero se libraría de los prisioneros a los cuales llamó de “gusanos” y con los tractores en la agricultura iba a sobrar comida en la isla. Todos sabemos el resultado, los gusanos se transformaron en hombres libres en USA y los cubanos hasta ahora pasan hambre. ¡¡ASÍ ES EL COMUNISMO!!

Hoy los cubanos se levantan en forma pacífica contra la dictadura comunista, pidiendo “libertad, libertad”. Son formados dentro del comunismo, no conocen la Democracia, pero saben que el comunismo es MALO.

Desde los primeros años, el gobierno fidelista comenzaba el camino comunista con su tiranía conexa. Toda esta aberración se imponía respaldada por la ingenuidad y complicidad internacional. La candidez de los cubanos ilusionados, la estupidez romántica de los intelectuales y de los jóvenes arrebolados. En fin, miles de “tontos útiles”.

Sin embargo, miles de otros lograron entender a tiempo la tragedia castrista del comunismo y abandonaron la isla. Y esa persona infame, perversa y criminal llamada Fidel Castro, en una de sus latosas peroratas públicas, los calificó de “gusanos” en un intento, por hacerlos repulsivos, despreciables y asquerosos.

En realidad, se marchaba lo mejor de Cuba. Lo más decente, digno e inteligente. Son los que contribuyeron para hacer de la pacata Florida uno de los estados más ricos de EEUU, generadores de bienestar, riqueza y alegría.

Es lo malo que sucederá en Perú con el marxista Pedro Castillo o en Chile con el marxista Boric.

¿COMO ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN EN CHILE, NO PODRÍAMOS COLOCAR BARRERAS PARA QUE LOS MARXISTAS NO SE APROVECHEN?

https://socialismodemocratico.info

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: