PURO CHILE

LA IMBECILIDAD SIN LÍMITES

Escuché la opinión política de un Premio Nacional de Ciencias Astronómicas de Chile contra KAST, candidato a la Presidencia de Chile que se caracteriza por la promesa de castigar con rigor el vandalismo, el terrorismo y las acciones delincuenciales de los extremistas en las calles y marchas de Chile, tales como ataques a las estaciones de metro; ataques a las iglesias cristianas; ataques a Trabajadores de la tierra y de los bosques; incendiarios que queman vivos a hacenderos y sus mujeres en sus casas; ataques a los monumentos sagrados de los chilenos; violaciones a la tumba del soldado desconocido; ataques a balazos a Carabineros (la policía chilena); quema de vehículos en las carreteras; llamados a quemarlo todo, etc. Entonces, estar contra Kast da la impresión, casi cierta, de que se está a favor de todo eso. Estar contra Kast es estar a favor del crimen.

Que un científico diga eso (las imbecilidades vomitadas con odio, como lo haría un nazifascista o bolchevique), no es novedad porque del otro lado tuvimos – y vimos – lo mismo, en el pasado. Miles de científicos de Alemania en los años 1930, incluso científicos ganadores no de premios nacionales, sino que de internacionales, como el Nobel, se manifestaron en contra de los judíos solo por ser judíos. Ninguna acusación formal contra ellos, porque no las había. Lo mismo contra KAST. No existe ninguna acusación formal contra él. Dicen que es extremista, dicen que es nazista, dicen que es fascista, pero nada ha sido comprobado, pues las mentiras y las cosas inventadas no pueden ser comprobadas, excepto como decía Joseph Goebels, una mentira contada 1000 veces se transforma en verdad. Tal vez los enemigos de Kast confían en eso y que pueda hacerse una realidad. La única verdad es que Kast es un hombre de derecha. Solo que es un demócrata de derecha y no un extremista de derecha, como quieren hacerlo aparecer sus enemigos. Decimos “sus enemigos”, pues los otros derechistas, los centristas y los izquierdistas democráticos no son enemigos de Kast, apenas adversarios políticos. ¿Quiénes son los enemigos de Kast?: los marxistas, los comunistas, los pro-marxistas y los tontos útiles.

El astrónomo mencionado argumenta que Kast es un derechista extremado (una falsa acusación como la afirmación que la Tierra es plana y él sabe que eso es mentira, pues está comprobado que no es verdad, porque la Tierra es esférica). Kast es considerado apenas de la Derecha. De la Derecha, pero Democrática, no es totalitario como los fascistas y bolcheviques. Para denigrarlo más aun, cuenta que en su ciudad natal (Parral) había un candidato de derecha que siempre tenía parientes en el Parlamento y que usaba el cohecho para elegirse: antes de una elección, daba a los campesinos un zapato izquierdo y así que salía elegido, les mandaba el zapato derecho. Por eso la derecha era asquerosa en mantener ignorantes a los 500 campesinos de la Tierra del fundo de él, los cuales eran un poco menores que una vaca (en inteligencia y tamaño). Este relato de este científico nos recuerda los elementos básicos de las acusaciones de los destacados científicos nazis en Alemania contra los judíos. Bastaba que un judío fuera un banquero inescrupuloso para que todos los judíos fueran considerados inescrupulosos. Es lo mismo un político de derecha que practica una ilegalidad asquerosa para considerar que todos los políticos de la Derecha son asquerosos y amenazar, si Kast sale elegido Presidente de Chile, irse a vivir a España. Preguntamos: ¿QUÉ CULPA TIENE ESPAÑA? Volviendo al asunto en epígrafe, si por acaso el político de los zapatos de un pie fuera un socialista, entonces, aplicando el “método científico” de este insigne astrónomo, podríamos deducir que todos los socialistas son asquerosos. Y así podría ser con los comunistas (sabemos que los comunistas son asquerosos, pero por otras razones) y los otros políticos de otros partidos. Es una imbecilidad sin límites. Con eso, se comprueba que un científico puede ser perfectamente un “asno político”.

Además, decir que todos los campesinos Trabajadores de la tierra son como unas vacas de tamaño menor, es asemejarse a la inteligencia nazista plena como cuando Hitler decía que los negros eran “casi humanos”.

Por otro lado, el astrónomo dice que elegir a Kast democráticamente nos dará el título de FARAONES DE LA ESTUPIDEZ. Realmente, cuando criticamos la INTOLERANCIA nazista, fascista, marxista y comunista, pensamos que son las únicas, pero ahora vemos que estamos engañados: algunas personas egocéntricas también son insensatamente INTOLERANTES. Hay de todo en este planeta. Y, lamentablemente, en Chile también. Creemos que España no merece eso.

Probablemente, KAST será Presidente de Chile simplemente porque es el mejor de todos por donde lo miren. Chile lo necesita y lo elegirán los chilenos inteligentes. Creemos que los verdaderos faraones de la estupidez serán los otros.

Salió en las redes sociales de Chile:

“Es importante entender que el 21 de noviembre no solo enfrentaremos a los adversarios de KAST, sino que una desafiante elección parlamentaria. Necesitamos un Parlamento fuerte, renovado y con convicciones claras para enfrentar a los adversarios de Kast y de Chile. NADIE SOBRA”.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: