PURO CHILE

SOMOS HIJOS DEL CAPITALISMO

A seguir la opinión de un ex-guerrillero marxista que fue presidente del Uruguay, Pepe Mujica (Salió en las redes sociales).

“Somos hijos del Capitalismo. El Capitalismo desató en el mundo una cosa maravillosa. Domesticó a la ciencia y la metió en el incremento de la tecnología. Multiplicó el Trabajo y la productividad del Trabajo por todas partes y CAMBIÓ EL MUNDO. ¿Pero cuál es el motor de eso? ¡La ganancia! Lo que empuja todo, es la ganancia. Lo que ha sido el motor del progreso es también el motor de nuestro egoísmo (y la causa de la envidia de los otros) y estamos en un fuego cruzado. ¿Por qué? Porque si mato la necesidad de ganar de la inversión empresarial, no estoy jodiendo a ‘la empresa’; estoy matando el motor que permite multiplicar los panes de la sociedad. Pregunta el periodista: ¿Le falta a la izquierda comprender eso? Responde Pepe: Le falta al mundo. Le falta a la Izquierda y le falta al mundo. Porque TODOS (y todas) somos capitalistas. ¡¡Los más, JE-JE!!, “supuestos revolucionarios”, no renuncian a las mieles que desató el capitalismo (¿cierto Jadue y Punta Canas Resort?). Tienen todas las comodidades que ha generado el capitalismo (¿cierto Camila Vallejos?). ¡¡¡¡¡VAYA LA CONTRADICCION NUESTRA!!!!!.”

_________________

EL CAPITALISMO ES EL SISTEMA ECONOMICO MÁS EXITOSO DE LA HISTORIA (y uno de los más injustos) PORQUE ADEMÁS DE DAR LIBERTAD A LAS PERSONAS (libertad para mantener las injusticias y para eliminarlas a través de la Democracia si así lo desean sus gobernantes) LAS INCENTIVA A CREAR (productos y servicios), PRODUCIR E INTERCAMBIAR, CREANDO, DE PASO, PROSPERIDAD PARA TODOS.

En otras palabras, lo que enseñan en Cuba obligatoriamente en las escuelas y universidades que la Democracia y el capitalismo mixto (estatal + privado) es el Infierno y el comunismo y el capitalismo estatal marxista es el Paraíso, es una gran MENTIRA, es justamente lo contrario como afirma el “ornitorrinco”, Pepe Mujica. Ornitorrinco, porque alaba el capitalismo y defiende a Maduro y Cuba.

Con Boric, nos iremos al HOYO. Con KAST, saldremos del FONDO DEL POZO.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: