PURO CHILE

LENIN

El periodista independiente cubano, Luis Cino, que vive en Cuba, ha presentado un artículo muy interesante sobre el “padre de la Rusia comunista”, Lenin, en el noticiero independiente cubano CUBANET, el 01 de febrero de 2021.

LA HABANA, Cuba – Resulta indignante (para quien conoce la historia), que los líderes cubanos se refieran a Lenin como “el genial guía del proletariado”.

(Mi abuelo era un proletario metalúrgico de FAMAE-Chile y nunca precisó de las estupideces recomendadas por Marx y Lenin. Todo lo que conquistó, para mejorar de vida fue con puro trabajo y, a pesar que no fue mucho, fue suficiente.)

Lenin fue un sociópata, cegado por el odio de clases. (Recordemos el EVANGELIO comunista: “ODIA AL QUE TIENE MAS QUE TÚ”.) Un asesino de la patología revolucionaria más extrema. Fue el primer dictador comunista que existió y que sería seguido por otros (tan insanos mentales cuanto él), como Stalin, MaoTse Tung, Pol Pot, Fidel Castro, la dinastía familiar de los Kim de Norcorea, etc. Para construir el monstruoso superestado policial y prisión de nacionalidades que fue la Unión Soviética, Lenin usó el “terror”, forma horrorosa y horripilante de asustar y matar.

En diciembre de 1917, a solo un mes de tomado el poder (a través de un golpe de Estado), mandó exterminar, sin misericordia, los gamberros, los borrachos, los vagos y principalmente los contrarrevolucionarios.

Un mes después, en Enero de 1918, mandó “limpiar la tierra de todo bicho nocivo”, como él llamaba a todos los que se le oponían (Demócratas, aristócratas y Trabajadores no marxistas. Decía que los comunistas no tenían adversarios, apenas enemigos, y que había que exterminarlos).

Cumpliendo sus órdenes, guardias rojos y chekistas, asesinaron a decenas de miles de demócratas, mencheviques, eseresistas (socialistas democráticos, socialistas revolucionarios, socialistas cristianos), aristócratas, sacerdotes, intelectuales, en fin, todo aquel que se oponía a la iniciante dictadura.

Particularmente horroroso fue el asesinato cobarde de la familia Imperial Rusa del Zar, con su esposa, sus hijas y su pequeño hijo, así como de sus empleados, todos ellos desarmados e indefensos. (Esto debe haber llenado de felicidad a Lenin, que había perdido al hermano, por fusilamiento años antes, por intentar matar al Zar. Pura barbarie de venganza primitiva de Lenin).

Los historiadores comunistas enaltecen el papel de Lenin en el golpe de Estado que derribó un gobierno democrático y legal como fue el gobierno de Kerensky. Lenin gritaba la consigna: “Todo el poder a los soviets”. Pero, en verdad, todo el poder fue asegurado para los comunistas del Comité Central del Partido Comunista. Es la llamada “dictadura del proletariado”, pero ningún proletario fue llamado para gobernar, en su lugar el poder fue entregado a una nueva clase. (La clase gobernante de los comunistas: solo ellos mandaban y los demás obedecían). Era una casta que estaba por encima de los proletarios y sus intereses.

Lenin, impuso su propia interpretación del pensamiento de Marx y se burlaba de quien interpretaba diferente a Marx, como era Rosa Luxemburgo. Se burlaba de ella y de los que discrepaban de él. A los demás, los enviaba a la cárcel, los desterraba a Siberia o simplemente los mandaba matar. Los aspectos más horrorosos del marxismo fueron implementados por su sucesor, Stalin, con la crueldad más grande que se pueda imaginar.

Las nobles intenciones proclamadas por los comunistas antes de la tomada del poder se vieron ensangrentadas y anuladas por la crueldad extrema, por los asesinatos sin sentido (no es que algún asesinato tenga sentido), por la falta de respeto, por la falta de Democracia, por la intolerancia, etc., después de tomado el poder e iniciada la dictadura. (Hoy sabemos lo que espera a las sociedades cuando los comunistas se toman el poder. Nada ha cambiado.) Esto lo sabemos cómo nadie, principalmente los cubanos, que llevamos 62 años de dictadura comunista, abalizadas por Fidel Castro y sus fieles adeptos. (Los que se oponen a la dictadura y proponen una Democracia, son llamados por el régimen de: “gusanos”, “agentes de la CIA y del Imperialismo Yanqui”, “antisociales”, “vagabundos”, etc.).

(¿Chile, en su nueva Constitución, no debería proteger su Democracia de individuos como estos? ¿No lo cree Ud.?).

Nota: Los conceptos entre paréntesis son opiniones personales del editor.

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y PLURIPARTIDISMO) Y ES ANTIMARXISTA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: