PURO CHILE

LAS DICTADURAS

Como todos saben, nosotros los que seguimos el ideario de la Filosofía Socialista Democrática somos enérgicamente contra todas las dictaduras. Amamos la Democracia y, como tales, somos antidictaduras. Detestamos todas las dictaduras, sean religiosas, militares, personalistas, familiares, marxistas, comunistas, fascistas y otras similares de cualquier índole. Nos posicionamos en la Democracia y respetamos nuestros adversarios de la misma Democracia. Los “ultra” como los fascistas y comunistas no son nuestros adversarios, son nuestros enemigos que desean destruirnos, así como destruir la Democracia toda para instalar una dictadura. La dictadura de ellos en que ellos mandarán y nosotros los Trabajadores tendremos que obedecer de cabeza baja sin chistar. Será lo más parecido con esclavitud, como en Cuba es. Los periodistas y artistas independientes serán tratados a “patadas”. Serán prohibidos, perseguidos, abusados y encarcelados. No habrá libertad ni para respirar a fondo (pues puede ser interpretado como un acto “antirrevolucionario”). Las cárceles estarán llenas de prisioneros políticos, pero ellos siempre dirán que no hay presos políticos, lo que demuestra su felonía total.

Cuando votamos y pensemos votar en un comunista, debemos ver no solo lo bonito que dice que hace, sino que lo malo y perverso que hará después: suprimir la Democracia para instalar una dictadura comunista para con su EGOÍSMO MÁXIMO SOLO ELLOS GOBERNAR, MANDAR Y NO DEJAR A NADIE MÁS HACERLO. LOS DEMÁS TIENEN QUE OBEDECER SOLAMENTE. Este es el comunismo, el más peligroso de los sistemas dictatoriales. Ellos elogian a la clase Trabajadora, tratan de ganarse su simpatía para, después de instalar el comunismo, darles la espalda y tratarlos a patadas. Difunden su “catecismo” con la famosa frase: DEBES ODIAR AL QUE TIENE MAS QUE TU”. Cuando lo verdaderamente importante es odiar la situación en que se encuentran.

Tratar de mejorarla es algo civilizado, pero odiar a los otros porque tienen más es absolutamente primitivo. Los comunistas cultivan la “envidia y el odio”, cuando todos tratamos de cultivar el progreso, ellos se quedan en la época de las cavernas tratando de “quitarle el hueso al amigo en vez de buscar el suyo”. Votar en comunistas es votar por la vuelta a la época de las cavernas. Chile hará una nueva Constitución. ¿Cómo podremos evitar la “envidia y el odio” de los comunistas?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD Y RESPETO) Y ES ANTIDICTADURA COMO TODO DEMOCRATA ES?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: