PURO CHILE

LAS PYMES Y BORIC

Miles de familias de judíos, padres, madres, hijos e hijas eran llevados a los trenes apretados en vagones sucios y desprotegidos del frio hacia los campos de concentración repartidos por la Europa ocupada por los nazistas. En 1945, los americanos descubrieron miles de cuerpos de judíos muertos en los vagones dejados para atrás por los malditos nazis. Pero antes de esa fecha, los judíos no eran expuestos a tanta tortura en esos vagones y pocos son los que murieron de frio y hambre. Era, si así puede decirse, un transporte seguro, incómodo (pues eran transportados como animales), pero seguro. Después de la llegada al campo de concentración, las familias eran exterminadas en cámaras de gas y luego incineradas.

Con Boric, la similitud es muy parecida. Boric representa el transporte casi seguro para las PYMES que recibirán una ayuda interesera para poder exterminar a las grandes, vía confisco o estatización forzada sin pagamento. La concepción Sudamericana de esta modalidad comunista de apoderarse de los bienes de otros se hace por “las tomas”, en forma inicial y luego por integración en ministerios respectivos. En algunos lugares, por la estatización indecorosa e injustificada simplemente, como en Venezuela. Todo en nombre del pueblo, aunque el pueblo no gane nada con este confisco (robo) y muy por el contrario, solo aparece el caos, en que es culpado el Imperialismo Yanqui junto con el Imperialismo Marciano. Nunca la culpa es de ellos. “Boric/Jadue serán el tren a las cámaras de gas para la solución final nazista, de las PYME”.

Después de exterminadas las grandes empresas, les tocará la vez a la PYMES. Serán todas estatizadas y colocadas bajo un control central, en que un comisario político del Partido Comunista dictará las órdenes y hará la administración. Este comisario político, con toda seguridad, será un ignorante (¿se acuerdan de Bachelet, el general rojo?), sin experiencia ninguna, pero que grita como nadie “viva la Revolución”. Será la “cámara de gas al estilo nazista” para las PYMES. Solo que no habrá incineración, sino mala administración y caos financiero. Los productos pasarán de la legalidad al “mercado negro”. Esto ya lo vimos con Allende y no queremos nunca más que se repita. No adelanta el Partido Comunista insistir que todos los pobres deben odiar a los ricos. Porque los pobres saben que es racional odiar la pobreza, la miseria y no a las personas. Ellos (los comunistas) dicen que los ricos son egoístas. Veamos bien quien habla de egoísmo: aquellos que quieren gobernar todo el país, solo ellos, sin posibilidad que los demás puedan ni siquiera postular a eso. Eso es EGOÍSMO. El peor egoísmo, el “egoísmo marxista-comunista”.

Por esta simple razón, las PYMES somos frontalmente y totalmente contra Boric/Jadue, porque son marxistas-comunistas que desean la extinción de todas la PYMES, aunque digan lo contrario y juren por Cristo redentor, a pies juntos, que eso no es verdad. Pero es la más pura verdad comprobada y a la vista.

José Antonio Kast, dice que ayudará a las PYME. A este le creemos y lo apoyamos.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: