PURO CHILE

MENTIROSOS

Muchas personas saben que los más mentirosos del mundo son los marxistas-comunistas. Otras personas no lo saben por falta de información. Veamos algunas:

En Alemania, en 1946, los comunistas anunciaron por medio de la Radio Moscú en alemán que todos los científicos escondidos de Alemania que no querían ser capturados por los americanos para ser llevados a Estados Unidos “presos, donde sufrirían terribles torturas” podrían refugiarse en la RDA (Republica Democrática Alemana) con sus respectivas familias, dominada y controlada por los rusos. Allí serian respetados, tendrían trabajo garantizado pagado por el gobierno y 58.000 marcos mensuales, más una vivienda. Podrían quedarse en su adorada Alemania sin ser trasladados para la “otra mitad del mundo” sin su familia, por las manos de los imperialistas yanquis.

Estadísticas no oficiales estiman que miles de científicos acudieron y aceptaron el ofrecimiento de los rusos. Entre los que pasaron para la RDA y los que ya estaban allí, más de 100 mil científicos se juntaron en la RDA a los rusos. Se hizo un minucioso registro de cada científico y fueron seleccionados 6.000, que en una noche de agosto de 1946 fueron sacados de la cama por la policía política del Partido Comunista a fuerza y llevados a Rusia. Fueron todos colocados en un campo de concentración entre Moscú y Leningrado. Tiempo después, se permitió que sus familias se juntaran a ellos.

Se los puso a trabajar en cohetería, bomba atómica, aviones a chorro, satélites, vacunas contra la tuberculosis, producción de antibióticos y todo lo demás que interesaba a la Rusia de Stalin. Se les prohibió una biblioteca, apenas un bloco de papel y un lápiz. No podían salir del campo, pero se les permitió una cancha de tenis y, una vez por mes, podían asistir a una película y un casino para beber té con pan negro. También se permitió una escuela en lengua rusa, y los hijos que completaban 16 años podían volver a la RDA. Se les concedió el privilegio de trabajar el mismo horario de todos los rusos, con 48 horas semanales (qué dice a esto la diputada comunista Camila Vallejos?). ¿Qué pasó con los 58,000 marcos prometidos? (trabajaban sin sueldo). ¿No se les respetaría vivir en Alemania? Sin respuesta…

Cuando en 1959 entraba en La Habana arriba de un tanque, Fidel Castro paró la caravana del convoy para conversar con los periodistas y la TV de Habana. Todos los órganos de prensa, independientes y privados. Muchas preguntas le fueron hechas, y las respondió todas. Pero a una pregunta en especial de un periodista, veamos como respondió Fidel: NO TENGAN MIEDO DE MI, NO SOY COMUNISTA. SOY UN CRISTIANO IGUAL QUE UDS. Y ME IRÉ CUANDO UDS NO ME QUIERAN MÁS”.

Veamos ahora como responde el candidato presidencial Boric, un marxista apoyado por el Partido Comunista, cuando indagado sobre las PYMES en Chile: “LA PYMES SERÁN AYUDADAS CON PRÉSTAMOS Y PROTEGIDAS PORQUE SABEMOS QUE SON LA FUENTE NO SOLO DE INGRESOS DE MILES DE CHILENOS, SINO QUE LA FUENTE DE EMPLEO, TRABAJO PARA CIENTOS DE MILES DE CHILENOS”.

(Sabemos que los marxistas-comunistas son los principales enemigos de las PYMES. Fidel Castro las estatizó todas y no les pagó ni un peso).

Existen miles de casos para relatar en que se describen las mentiras de los marxistas-comunistas. ¿Ud. cree que Boric va a ayudar a las PYMES de Chile?

KAST dice: AYUDARÉ LAS PYMES DE CHILE. ¡¡Yo lo creo!!

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: