PURO CHILE

LEY DE SOLIDARIDAD

Según la “Ley de solidaridad internacional”, el Presidente Trump de USA podría haber ordenado (con una plumada), para felicidad de todos, la restitución de la Democracia en Venezuela. Un batallón de “marines” habría sido suficiente para sacar a Maduro del poder, restituir la Democracia y empezar a arreglar el país. Sabemos que la reconstrucción demorará varios años, ya que el daño es enorme. Los demócratas que aprecian y defienden la Democracia frente al marxismo, habrían así encontrado una manera de decirle a Maduro que no puede (ni debe) pisotear la Democracia. Las FFAA deben ser independientes y se auto-administraren, ser profesionales y supra-partidarias. El Poder Legislativo, así como las FFAA, debe ser un poder autónomo. Las cortes electorales deben ser también profesionales y autónomas. ¿Se acuerdan cuando la URSS defendiendo el marxismo invadió la Checoeslovaquia con tanques de guerra? ¿En lo que fue conocido como la “primavera de Praga”? Aplastó todos los sueños de ese pueblo de vivir en una Democracia en ese tiempo. ¿Qué hizo USA? Respuesta: NADA. Tal vez por eso, hoy ellos (los eslovacos) han decretado la ilegalidad del PC en Eslovaquia para garantir que esos desalmados no vuelvan más a castrar los sueños de libertad de un pueblo. ¡¡¡LARGA VIDA A LA REPÚBLICA DE ESLOVAQUIA!!!.

¿Se acuerdan cuando Cuba enviaba soldados, armas y pertrechos bélicos a África a luchar contra Sudáfrica, a ayudar al gobierno de Angola? Actualmente tiene miles de soldados ayudando al dictador a oprimir al pueblo de Venezuela.  ¿Si Cuba podía enviar armas y soldados a un país extranjero, por qué USA no podría hacer lo mismo con Venezuela? Restituir la Democracia en ese país sería algo necesario y todos quedaríamos felices. Se evitarían las penurias de ese pueblo, se evitaría el hambre, la falta de remedios, la corrupción, la inmoralidad, los abusos, la ilegalidad, las prisiones sin juicio, la falta de respeto a la Democracia, etc.

Hoy los países limítrofes tienen que sostener y ayudar a miles de refugiados que huyen de la tiranía, con un esfuerzo enorme, aumentando los problemas que ya tienen con sus propias poblaciones de ciudadanos. Trump podía pasar a la historia como el presidente que libertó a Venezuela del Socialismo marxista, pero actuó como un perro rabioso y miedoso: ladraba, pero no mordía. No hizo nada. Maduro – como buen Marxista – consiguió engañar a todos, inclusive a él. Punto para Maduro. Sabemos que Maduro caerá como cayó Al Capone, por una razón u otra. Tarde o temprano saldrá, por la “razón o la fuerza”. Nuestra solidaridad a todos los luchadores por la vuelta de la Democracia a Venezuela. “Nuestro voto de asco” a Donald Trump, la gran decepción de todos los amantes de la Democracia.

Sabemos que bloqueos, censuras, prohibiciones, amonestaciones, restricciones a Maduro NO RESUELVEN NADA. Lo único que resuelve es una INTERVENCIÓN MILITAR y la vuelta de la DEMOCRACIA plena, que se justifica plenamente, para que todos los emigrados puedan volver a vivir en su país en Democracia y respeto. “El Presidente de los ricos de Chile”, o tal de Piñera, dice que se opone a una intervención militar en Venezuela. ¿Por qué? Muy simple, porque sus negocios no incluyen inversiones en Venezuela. Actúa como un vulgar pro-marxista. Como un perro miedoso y lleno de escrúpulos con miedo aterrorizante de los comunistas y su reacción. Como dice Norberto Bobbio, el gran filósofo que inspira el Socialismo Democrático, ningún mandatario debía tener intereses particulares mientras fuera Presidente de un país. ¿Y Ud., qué opina? ¿Cómo ayudar Venezuela a librarse de esos bandidos marxistas? ¿Deberíamos colocar en la nueva Constitución chilena cláusulas que protejan a la Democracia para evitar una Venezuela en Chile?

¿SABÍA QUE LA FILOSOFÍA SOCIALISTA DEMOCRÁTICA REÚNE LO MEJOR DEL SOCIALISMO (JUSTICIA SOCIAL) Y LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA (LIBERTAD) Y ES ANTIMARXISTA?

https://www.socialismodemocratico.info

Los recursos financieros de los blog, sitios y otros del Instituto Filosófico “DEMOKRATIS” (sin fines lucrativos) que promueven la divulgación del SOCIALISMO DEMOCRÁTICO como una Filosofía de vida, provienen de donaciones particulares de Trabajadores, y no existen vinculaciones con partidos políticos ni organizaciones similares. No negamos que mucho nos gustaría recibir más donaciones. Si Ud. quiere hacerlo, puede escribir para nosotros. Se lo agradecemos. Mas donaciones, más fuerte las denuncias contra los totalitarios (los marxistas y los fascistas) y más enérgica la lucha por un mundo libre, Democrático y mejor para todos.

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: