PURO CHILE

LEYES EXTRATERRITORIALES

Es muy importante para todas las personas saber lo que se pasa en Cuba, principalmente los abusos de poder de los comunistas gobernantes. Vemos aquí – fuera de Cuba – los comunistas nacionales reír, cantar, bailar alegremente, como si fueran las personas más simpáticas y buenas del mundo. Ellos no dicen una palabra de lo que hacen con las personas después que instalan su dictadura en los moldes del Imperialismo Marxista. Por eso pasamos a transcribir un artículo de “elamerican.com” de Julio M. Shilling.

El gobierno comunista cubano acaba de amenazar a todos los cubanos que viven en el exterior (22% de la población), principalmente los que viven en las Democracias, que según la “ley cubana”, puede procesarlos “in absentia” en Cuba por difamar el sistema. No importa que eso sea permitido en el país que vive el cubano, pero es prohibido al cubano sea en cualquier país del mundo.

Esta amenaza es típica del “terrorismo de Estado” aplicado por los comunistas del gobierno de Cuba y refleja la falsa realidad que intenta imponer la dictadura cubana. El objetivo dictatorial puede resumirse a un programa integral de dominación social. El gobierno cubano intenta callar la verdad dicha fuera de Cuba como lo hace dentro de la isla con sus ciudadanos, por la fuerza de la dictadura. Dice que no solo juzgará los cubanos de fuera de la isla, sino que en los países “amigos” solicitará su extradición para su encarcelamiento en Cuba por “contrarrevolucionarios”. La información fue publicada en el programa “Hacemos Cuba”, de la TV del Estado el día 15 de mayo. La acusación será la de “actividades subversivas” contra Cuba, y nadie duda que sus familiares – que aún viven en la isla – también “pagaran el pato” con enormes y rigurosos interrogatorios y anotaciones en sus fichas personales de la policía por el resto de sus vidas.

Lo legal y lo moral, son dos cosas diferentes. Las tiranías han llevado a cabo atrocidades justificadas pelo “legal” (legal hecho por ellas), pero a la luz de la Democracia, las dictaduras atropellan la legalidad y desconsideran la moralidad. La falta de respeto por los ciudadanos es total. Podemos afirmar – sin miedo de equivocarnos – que la legalidad marxista-comunista es totalmente espuria y por lo tanto “socialmente injusta e inmoral”.

Para el SOCIALISMO DEMOCRÁTICO antidictaduras y amante de la Democracia y la libertad, esto es algo totalmente detestable.

La nueva Constitución chilena debería proteger la libertad de opinión. ¿No lo cree Ud.? ¡Opine, pues es su derecho!

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: