PURO CHILE

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Tanto los fascistas como los comunistas detestan la libertad de expresión de los ciudadanos. Para ellos, la dictadura es un elemento útil para no solo prohibir la libertad de expresión, sino que para perseguirla, denigrarla, desencorajarla. Recientemente, el Fiscal del gobierno comunista de Cuba ha pedido 7 años de prisión para el joven activista Yasser Rodríguez González, por haber escrito en su perfil de Facebook que era partidario de la Democracia y la libertad de expresión y contra la dictadura comunista impuesta a su país. El 25 de noviembre del año pasado (2020), fue preso y encarcelado por el “delito oral de propaganda antirrevolucionaria” al exhortar al pueblo a perder el miedo a la dictadura y unirse para solicitar el fin de la tiranía marxista para avanzar hacia la Democracia y poner fin a las restricciones a la libertad de expresión. Para nosotros que somos Demócratas y vivimos en países que respetan la Democracia, la libertad y los derechos humanos como el derecho a manifestar su opinión personal, esto nos parece un asqueroso acto medieval de incivilidad. Para los comunistas, es algo normal encarcelar a cualquier que no sea comunista y atente contra su gobierno. INCLUSIVE SUS EX ALIADOS.

En Chile, vemos como Boric y Jadue y todos los marxistas y comunistas son partidarios de la dictadura sobre el pueblo de Chile, suprimiendo su libertad de expresión, así como todos sus derechos. No son perseguidos. No son presos ni encarcelados. Hasta son respetados y se les da el derecho de postular a la Presidencia de la República de Chile para poder oprimir a los chilenos en nombre del comunismo y el marxismo. (Los Trabajadores pagaremos el pato después). Gritan a todos lados que desean instalar la dictadura y llaman a todos los chilenos a unirse contra el gobierno. NADIE VA PRESO Y NI ES ENCARCELADO.

¿AHORA QUE ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, NO ES LA OPORTUNIDAD PARA PROHIBIR LA EXISTENCIA LEGAL DE LOS TOTALITARIOS? ¿DE LOS QUE DESEAN DESTRUIR LA DEMOCRACIA E INSTALAR UNA DICTADURA?

Deja un comentario

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: